Investigación Glotones Insaciables en Pokémon GO: Tareas, misiones y recompensas

Te mostramos todas las tareas de investigación especial que puedes completar durante el evento Glotones Insaciables en Pokémon GO hasta el 17 de noviembre. Complétalas todas y gana estas recompensas.
·

Esta misma mañana arranca en Pokémon GO el evento Glotones Insaciables, tanto en España como en todo el mundo. Este nuevo evento temporal que nos ha traído el debut de Guzzlord en incursiones también incluye entre otras novedades unas nuevas tareas de investigación especial temporales que los jugadores podemos completar para ganar recompensas únicas. Si no quieres perdértelas, a continuación te contamos cuáles son.

Requisitos para activar la investigación especial de Glotones Insaciables

La investigación especial de Glotones Insaciables de Pokémon GO comienza a estar disponible desde este 9 de noviembre de 2022 a las 10:00, hora local. Para poder desbloquear esta investigación en nuestro diario simplemente tenemos que cumplir con el siguiente requisito obligatorio:

  • Esta investigación temporal solo está disponible para los Entrenadores que inicien sesión en el juego entre los días 9 y 17 de noviembre de 2022.
  • Recuerda que una vez activada la investigación tienes como fecha límite hasta el 17 de noviembre a las 20:00 horas para completar todas las tareas.

Todas las tareas de investigación y recompensas de Glotones Insaciables

Aquí debajo te enseñamos todas las tareas de investigación especial que puedes completar como parte del evento Glotones Insaciables y las recompensas que ganarás por realizarlas.

La investigación está formada por 1 fase en total con las siguientes 7 tareas:

Fase 1

  • Camina 1 km: 3 Baya Latano.
  • Camina 2 km: 7 Baya Frambu.
  • Camina 3 km: 7 Baya Pinia.
  • Camina 4 km: encuentro con Snorlax.
  • Camina 5 km: 5 Baya Latano.
  • Camina 6 km: 3 Baya Frambu Dorada.
  • Camina 7 km: 3 Baya Pinia Plateada.

Recompensas de la fase: encuentro con Snorlax, 1 Pokocho y 7.000 PX.

Pokémon GO, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir