God of War: Ragnarok detalla los cambios de su parche de lanzamiento

Mañana se pone a la venta la nueva aventura y Santa Monica Studio ha anunciado los cambios y mejoras que trae su primera actualización.
·

God of War: Ragnarok se pone a la venta mañana, 9 de noviembre. Los jugadores verán en el momento de la instalación que hay un parche disponible, el v. 02.00, con una larga lista de cambios y mejoras, corrección de errores y más. Santa Monica Studio ha detallado estos cambios aunque advierte de ligeros spoilers sobre nombres de misiones, criaturas y habilidades.

La actualización está disponible en PlayStation 5 y PlayStation 4, y las únicas diferencias del parche entre consolas son algunos ajustes en el DualSense (PS5) y corrección de fallos en cargas, gráficos o cuelgues (PS4). El resto de bugs o ajustes en gameplay son comunes.

De manera resumida, se hacen mejoras en los diálogos -una menor repetición de frases, en pistas de puzles, se pulen ciertas cinemáticas, algunos temas de misiones y progreso, mejoras en la inteligencia artificial, cambios en el combate o equipamiento, interfaz, se gana en estabilidad y rendimiento, entre otras mejoras en audio, gráficos o accesibilidad.

Parche de lanzamiento de God of War Ragnarok todos los detalles

Un juego imprescindible

"God of War: Ragnarok es uno de los mejores videojuegos que hemos jugado jamás", contamos en el análisis. "Toda una obra maestra que nos deleita de principio a fin con una historia, una narrativa y unos personajes inolvidables, unos combates más divertidos y brutales que nunca, unos jefes espectaculares, un desarrollo intenso, variado y repleto de sorpresas, unos contenidos secundarios interesantísimos y muy cuidados y un apartado audiovisual de primer nivel. Y ojo, ya que hay al menos dos novedades importantísimas que nos han encantado y de las que no podemos hablaros sin caer en destripes, por lo que tendréis que confiar en nosotros cuando os decimos que es mejor incluso de lo que os acabamos de comentar".

Muy pronto os ofreceremos la guía con todos los secretos, coleccionables e información necesaria para exprimir God of War: Ragnarok al 100 % y obtener todos sus trofeos.

Parche de lanzamiento de God of War Ragnarok todos los detalles

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre God of War: Ragnarok

God of War: Ragnarok para PlayStation 5 es la secuela de God of War, el reinicio y a la vez secuela de los anteriores God of War para consolas PlayStation. Desarrollado por el prestigioso estudio Sony Santa Monica y con la dirección de Cory Barlog, encontraremos una nueva historia en la que Kratos deberá enfrentarse a diversos enemigos de inspiración nórdica. Explorando los mitos del Ragnarok, el apocalipsis que todo lo devorará según esta tradición del norte, la secuela se espera que llegue en 2021.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir