El llamado 'Rey del VGA' de Vietnam vende decenas de tarjetas gráficas en la calle

Lê Thành vende en las calles de Vientam pequeñas montañas de tarjetas gráficas de segunda mano que se cree que podrían proceder de la minería.
·

Lê Thành, un hombre que se autoproclama como "Rey del VGA", está actualmente vendiendo decenas de tarjetas gráficas en las calles ahora que la escasez ha disminuido y es posible encontrarlas a un precio algo más razonable que hace unos meses. En un curioso video que ha compartido a través de su perfil personal de Facebook, Thành aparece sentado en el suelo junto a pequeñas montañas de tarjetas gráficas de segunda mano. Tal y como han señalado desde PC Gamer, su puesto se asemeja al de un vendedor ambulante común de verduras y frutas, aunque en lugar de vender alimentos pone a disposición de los clientes varias GPU.

@vandal_net Vendiendo TARJETAS GRÁFICAS en la CALLE 😅😅 #tarjetasgraficas #gpu #humorgaming #pcgaming #videojuegos #gaming #gamingentiktok ♬ Chill Vibes - Tollan Kim

Según indica el medio citado, existe una alta probabilidad de que la mayoría de las tarjetas gráficas que vende Thành procedan de la minería de criptomonedas, algo que no nos sorprende si tenemos en cuenta los reportes que indican que este negocio está de capa caída. No sabemos el precio al que esta persona vende sus GPU de segunda mano, aunque en cualquier caso se desaconseja adquirir tarjetas gráficas que han sido usadas en la minería debido a que estas podrían estar totalmente deterioradas.

Nuestro análisis de la GeForce RTX 4090

"Probar la nueva RTX 4090 ha sido divertido. Se trata de una gráfica potentísima que exprime nuestros equipos al máximo y que está destinada a un público muy concreto, un jugador entusiasta que quiera jugar ahora y durante los próximos años a 4K al máximo con una bestia que es tan potente como elevado es su precio de 1959 €, siendo un producto muy pero que muy específico que nos ha hecho sonreír viendo de lo que es capaz su fuerza bruta en los videojuegos", concluimos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir