Hotel Barcelona, el juego de terror de Suda51 y Swery65, aparece registrado en Japón

White Owls, el estudio de Hidetaka Suehiro, registró en Japón el pasado 25 de marzo varias marcas relacionadas con Hotel Barcelona. El 27 de octubre se registraron otras marcas internacionales.
·

Hace mucho tiempo que Hidetaka Suehiro y Goichi Suda, mejor conocidos como Swery65 y Suda51 respectivamente, no se pronuncian acerca de Hotel Barcelona, un proyecto de terror que lleva en marcha desde 2019 y del que apenas hemos recibido información más allá de que estará fuertemente inspirado en Siren y Twin Peaks. Sin embargo, el proyecto parece seguir en marcha ya que, según han descubierto desde VGC, el estudio White Owls de Suehiro registró el pasado 25 de marzo de 2022 varias solicitudes de marcas japonesas para "Hotel Barcelona" y "Death Game Hotel", las cuales siguen activas en la actualidad.

Por si fuera poco, también se ha descubierto que el 27 de octubre se registraron solicitudes de marcas internacionales para ambos títulos, que actualmente están pendientes de validación. Las marcas que mencionamos cubren productos y servicios entre los que se incluyen software de juegos para PC, dispositivos de realidad virtual, dispositivos de reproducción de audio y asistentes digitales personales. No sabemos si estas solicitudes podrían estar relacionadas con un anuncio inminente, aunque desde luego son un indicativo de que el proyecto no está cancelado.

¿Qué sabemos hasta ahora sobre Hotel Barcelona?

A grandes rasgos, sabemos que Hotel Barcelona contará con un "protagonista 100 % malvado" y que se ambientará, como dice su propia nombre, en un hotel en el que cada habitación representará a una persona diferente y a una dimensión distinta. También se dijo en su momento que Devolver Digital se encargaría de la distribución del juego, además de que llegaría a Nintendo Switch y teléfonos móviles. Debido a que estos detalles fueron compartidos hace años, es posible que varíen de cara al juego final.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir