Los jugadores de Overwatch 2 farmean oro en World of Warcraft para comprar skins

Descubren que es más sencillo comprar nuevos aspectos de Overwatch 2 a través del oro de World of Warcraft en lugar de completando desafíos en el hero shooter debido a su sistema de monetización.
·

El sistema de monetización de Overwatch 2, los desafíos semanales y los altos precios de las skins para personajes han motivado a no pocos jugadores del hero shooter de Blizzard a farmear monedas de oro en World of Warcraft para adquirir nuevos aspectos para sus personajes. Blizzard implementó en su MMORPG un sistema que permite a los jugadores intercambiar sus monedas de oro por fichas en la casa de subastas del juego, las cuales se pueden canjear por suscripciones de un mes gratuitas o dólares que se agregan a la cuenta de Battle.net.

Al parecer, tal y como explica el usuario Everdale en un completo hilo de Reddit, es más rápido ganar aspectos de Overwatch 2 jugando a World of Warcraft en lugar de al propio juego. Obviamente, conseguir oro en el MMORPG no es tan sencillo y es imprescindible que el jugador conozca los mejores puntos y estrategias para obtenerlo con facilidad, además de que, como ya sabréis, es imprescindible pagar una cuota mensual para poder acceder a los servidores de WoW. No obstante, el hecho de que algunos usuarios prefieran acceder a otro título para obtener nuevos contenidos de Overwatch 2 denota su fallido sistema de monetización.

Nuevos ajustes para varios de los héroes

Los fans de Overwatch 2 no solo tienen que enfrentarse a un sistema de monetización que es, para muchos, abusivo para el consumidor, sino también a un evidente desequilibrio en las habilidades de varios héroes que acaba derivando en enfrentamientos injustos. Por suerte, Blizzard está al tanto de los comentarios de la comunidad y ha revelado que el próximo 15 de noviembre se lanzará un nuevo parche de actualización con reducciones en las habilidades de personajes como Genji, Kiriko, Zarya y Sombra, mientras que Mei ha sido retirada para arreglar un bug en su habilidad de crear muros de hielo.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch 2

Overwatch 2 es la secuela del hero shooter de Blizzard, todo un éxito del género de la acción en primera persona que llega ahora a consolas y PC apostando por algo más que el competitivo en internet. Por primera vez, Overwatch incluye un modo historia lleno de misiones en su vertiente PvE cooperativo, así como estrena un sistema de talentos y niveles en su nutrido y carismático plantel de héroes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir