Eidos Montréal está desarrollando un nuevo Deus Ex, según fuentes

Jason Schreier afirma que el estudio de Embracer Group no solo está trabajando en un nuevo Deus Ex, sino que también está desarrollando una nueva IP y está ayudando en el desarrollo de Fable.
·

Jason Schreier, periodista de Bloomberg, afirmó el pasado martes 1 de noviembre que Eidos Montréal está desarrollando una nueva entrega de la saga Deus Ex, aunque este no es el único proyecto en el que estaría trabajando el estudio de Embracer Group. Al parecer, Schreier afirmó que también están creando una nueva IP y colaborando con Microsoft para ayudar en grandes desarrollos, entre los que podemos encontrar el reboot de Fable en el que está trabajando el equipo de Playground Games.

Cabe destacar que esta información no debería pillarnos desprevenidos si tenemos en cuenta anteriores sucesos y declaraciones por parte de otros miembros del periodismo de videojuegos. A principios de septiembre se reportó que Eidos Montréal ya había tomado el control total de la saga Deus Ex, mientras que el periodista e insider Jeff Grubb comentó en agosto que el estudio de desarrollo no solo estaba interesado en recuperar la serie con una nueva entrega, sino que su aspiración con este nuevo título sería, literalmente, "hacer lo que Cyberpunk 2077 no hizo".

Parte del equipo de Onoma se traslada a Eidos Montréal

En el mismo comunicado, Schreier afirma que parte del personal de Onoma, el estudio conocido anteriormente como Square Enix Montréal, se ha trasladado en Eidos Montréal para trabajar en sus numerosos proyectos. "Eidos Montréal, que permanece intacto, canceló el juego de 'niños en bicicleta' inspirado en Stranger Things que se rumoreó recientemente. El estudio trabaja en una nueva IP que fue recientemente reasignada, un juego de Deus Ex que está en una fase de desarrollo muy temprana, y asociaciones de co-desarrollo con Xbox, incluyendo Fable", podemos leer.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir