Ya está disponible Vade Retro: Exorcist, un multijugador de terror perfecto para Halloween

Este multijugador asimétrico desarrollado por Forceight invita a los jugadores a meterse en el pellejo de un demonio o un exorcista para enfrentarse en unos terroríficos escenarios.
·

Vade Retro: Exorcist, un curioso multijugador asimétrico que invita a los jugadores a participar en encarnizadas batallas entre demonios y exorcistas, ya está disponible en exclusiva para PC (Steam). Como demonio, los usuarios pueden hacer que sus oponentes pasen por el mismísimo infierno, mientras que los exorcistas cuentan con diferentes especialidades para tratar de rescatar a las víctimas de los demonios. Desde luego, es un título más que interesante para disfrutar en compañía -permite hasta 4 jugadores simultáneos- durante este Halloween.

Aquellos jugadores que decidan adoptar el rol de exorcista podrán escoger entre tres clases principales: sacerdote, médico e ingeniero. El sacerdote se encarga de intentar realizar el exorcismo, mientras que el ingeniero puede hacer uso de diferentes dispositivos para descubrir dónde se encuentra el demonio y la médica, como podéis imaginar. tiene la misión de curar a sus compañeros. Forceight, el estudio de desarrollo, destaca que cada uno de los mapas cuenta con características diferentes, además de que existe un sistema de progresión que permite desbloquear hechizos, pociones y equipamiento útil para mejorar a nuestro personaje.

Rebajas del Festival del Miedo de Steam

El videojuego forma parte de las rebajas del Festival del Miedo de Steam y es posible adquirirlo en estos momentos por un módico precio de 5,12 €, por lo que si estáis interesados en su propuesta y contáis con un grupo de amigos con el que jugar -también se puede disfrutar con otros usuarios en línea- podría ser el mejor momento para darle una oportunidad. Además, cabe destacar que sus requisitos mínimos son más bien bajos, por lo que es probable que vuestro ordenador pueda ejecutarlo sin demasiados problemas. Podéis consultar más ofertas a través de este enlace.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Vade Retro : Exorcist

Portada Vade Retro : Exorcist
Lanzamiento: 27/10/2022 · Género: Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir