Anunciado 'My Work Is Not Yet Done', un atípico juego de simulación y terror narrativo

Este título combina elementos típicos de los survival horror con una profunda narrativa que explora la disolución de las identidades y los significados humanos en un entorno salvaje y misterioso.
·

El editor Raw Fury y el estudio de desarrollo Sutemi Productions han anunciado My Work Is Not Yet Done, una aventura narrativa de terror con toques de simulación que se lanzará para PC a través de Steam. A pesar de que no se ha proporcionado una fecha de lanzamiento concreta, sus responsables han compartido un tráiler para que los jugadores puedan apreciar su peculiar dirección artística en blanco y negro, además de una completa descripción que ahonda en detalles sobre su historia.

Los creativos tras el proyecto han definido My Work Is Not Yet Done como un juego de terror narrativo que combina elementos de los géneros de supervivencia -especialmente los survival horror- y simulación con una trama "densa y no lineal" que explora en profundidad la disolución de las identidades y los significados humanos en un entorno salvaje y misterioso. Desde luego, la premisa suena cuando menos original.

PUBLICIDAD

Una premisa que nos pillará desprevenidos

La historia nos invita a seguir los últimos días de la inquisidora Avery, el último miembro superviviente de una condenada expedición científica en una remota e inexplicable franja del país que se hunde. "Encargada de rastrear el origen de una extraña transmisión que se cree que se originó en algún lugar de la región, debe navegar, inspeccionar y sobrevivir a un paisaje inquietante y siempre cambiante reclamado por la naturaleza, y quizás por algo más extraño", reza la sinopsis oficial.

My Work Is Not Yet Done

"El trabajo gira en gran medida en torno a una combinación de investigación abierta y trabajo analítico, junto con un enfoque detallado de simulación para representar la experiencia física del personaje en el nivel de las minucias de cada momento. También se trata de señales de radio embrujadas, de fallos de señal catastróficos, del vacío que invade el desierto y de la paradoja de una tumba vacía", continúa su críptica sinopsis. Los desarrolladores advierten de que el título posee imágenes con contenido explícito, además de que trata temas como el suicidio.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre My Work Is Not Yet Done

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir