Gotham Knights se actualiza en ordenadores para mejorar su rendimiento

Warner Bros. Montréal ha lanzado un parche para PC y compartirá otro para consolas para mejorar la tasa de fotogramas por segundo y otros aspectos del rendimiento.
·

Warner Bros. Montréal está al tanto de las quejas de los jugadores de Gotham Knights que han detectado fallos en el rendimiento del videojuego, tanto en consolas como en ordenadores, entre los que destaca una tasa de fotogramas por segundo inestable. Con tal de mejorar este aspecto del videojuego que nos pone en la piel de algunos de los superhéroes de la Batfamilia, el estudio de desarrollo lazó ayer un parche para la versión de PC y ha anunciado a través de un comunicado que también están preparando un parche para PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

"Somos conscientes de que los jugadores, tanto de PC como de consola, han experimentado problemas de rendimiento", ha admitido hoy el desarrollador en un comunicado que ofrece una visión general de las próximas correcciones del juego. Se especifica que el parche para ordenadores aborda una serie de correcciones generales más allá del rendimiento relacionadas con "problemas de entrada de teclado, matchmaking cooperativo a través de invitaciones y estabilidad en lo que respecta a los bloqueos del juego durante la partida". La compañía comenta que aportará más detalles sobre el parche para consolas cuando se acerque su lanzamiento, aunque adelante que incluirá una "mezcla" de arreglos. Además, en este parche también se ha eliminado el sistema antipiratería Denuvo, aunque se desconoce si ha sido por error o de forma totalmente consciente para intentar arreglar alguno de los fallos de rendimiento.

¿Qué nos ha parecido Gotham Knights?

"Gotham Knights es un juego con el que nos lo hemos pasado bien, pero que también nos ha frustrado. Su historia principal es entretenida, las escasas secundarias de villanos son un gran atractivo, está repleto de referencias que enamorarán a los fans de DC, y la construcción de los superhéroes y la relación entre ellos es uno de los mejores puntos del título. Sin embargo, quiere ser dos cosas a la vez, sin ser brillante en ninguna de ellas", comentamos en nuestro análisis. No os olvidéis de consultar nuestra completa guía sobre el juego si queréis descubrir todos los secretos que se esconden por las calles de Gotham.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gotham Knights

Gotham Knights es un videojuego de acción y beat’em up basado en el universo de Batman en el que seguiremos los pasos del murciélago como uno de sus múltiples aliados y socios luego de que el héroe de la ciudad muera. Combatiendo al crimen organizado y los supervillanos, este título desarrollado por Warner Bros. Montreal nos invitará a encarnar a Batgirl, Robin, Red Hood y Nightwing y tendrá énfasis en el cooperativo a través de una propuesta de mundo abierto para consolas como PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir