Genshin Impact presenta a Nahida: Tráiler, fecha y habilidades del nuevo personaje

El free to play de HoYoverse recibirá como parte de la v3.2 un nuevo gachapón con Nahida de 5 estrellas. Estas son las principales características y talentos de la Purificadora de las Plantas.
·

Como ya se sabe, Nahida, la Reina Menor Kusanali será uno de los nuevos personajes que debutarán en Genshin Impact, el JRPG de HoYoverse, como parte de la próxima versión 3.2. Esta joven de tipo Dendro de 5 estrellas de calidad ya ha sido presentada recientemente con todo lujo de detalles y su propio tráiler demo, por lo que a continuación te mostramos la información más relevante para que la conozcas en profundidad.

Tráiler de Nahida

Este es el tráiler demo oficial del personaje de Nahida:

Características e historia de Nahida

Nahida sabía perfectamente cuál era la misión que inevitablemente debía cumplir: debía estudiar y crecer para poder hacer frente a las amenazas que procedían de las profundidades del mundo.
Características de Nahida

Acerca de Nahida podemos leer lo siguiente en la publicación oficial realizada por HoYoverse: "Nahida es un personaje Dendro que puede crear las condiciones para Reacciones Elementales Dendro e inflige daño aunque se encuentre fuera de combate. Su voz en inglés se la da Kimberley Anne Campbell, mientras que en japonés corre a cargo de Yukari Tamura.

PUBLICIDAD

Estas son las características principales de Nahida:

  • Rareza: 5 estrellas.
  • Visión (elemento): Dendro.
  • Afiliación: Sumeru.
  • Arma: Catalizador.
  • Constelación: Sapientia Oromasdis.

Talentos y habilidades de Nahida

A continuación te enseñamos los talentos principales presentados del personaje de Nahida:

Ataque Normal: Akara

  • Ataque Normal: ataca hasta 4 veces hacia el frente para infligir Daño Dendro.
  • Ataque Cargado: consume una cierta cantidad de Aguante para infligir Daño Dendro en el AdE hacia el área de enfrente después de un corto tiempo de lanzamiento.
  • Ataque Descendente: concentra el poder Dendro y desciende hacia el suelo, dañando a todos los enemigos cercanos e infligiendo Daño Dendro en el AdE en el momento del impacto.

Omnisciencia

Libera una cadena herbokármica que inflige Daño Dendro en el AdE y aplica una semilla skandha sobre los enemigos golpeados. Esto se libera de manera distinta al mantener pulsado, ya que de esta forma apunta para escoger un AdE y una cantidad de enemigos determinados. Mientras lo hace, aumenta la RES a interrupción de Nahida. Al terminar de apuntar, inflige Daño Dendro contra los enemigos seleccionados y les pone una semilla skandha. Se puede apuntar durante un máximo de 5 s y se pueden escoger hasta 8 enemigos.

  • Semilla skandha: los enemigos afectados por una semilla skandha serán encadenados entre sí a cierta distancia.

Tras causar una Reacción Elemental contra un enemigo afectado por una semilla e infligir daño contra él por medio de un núcleo Dendro (esto incluye el daño infligido con Crepitar y Sobreflorecimiento), Nahida libera el trikarma acrisolador contra ese enemigo y contra los enemigos encadenados con él para infligir Daño Dendro en función de su ATQ y su Maestría Elemental. El trikarma acrisolador solo se puede liberar una vez en un breve periodo de tiempo.

Corazón ilusorio

Crea un área llamada "templo ilusorio" para recrear el gran templo de los sueños.

Al hacerlo, se producen distintos efectos si en el equipo hay personajes con los siguientes tipos elementales (si al crear el área hay al menos dos personajes de estos tipos, el efecto se potencia aún más):

  • Pyro: cuando Nahida está dentro del templo ilusorio, aumenta el daño del trikarma acrisolador de su Habilidad Elemental: Omnisciencia.
  • Electro: cuando Nahida está dentro del templo ilusorio, se reduce el tiempo en el que se puede activar el trikarma acrisolador de su Habilidad Elemental: Omnisciencia.
  • Hydro: aumenta la duración del templo ilusorio.

¿Cómo conseguir a Nahida?

Muchos jugadores se estarán preguntando cómo se podrá conseguir a Nahida en Genshin Impact una vez se lance en el juego. Como tantos otros personajes, ella se podrá conseguir por medio de los deseos del Gachapón a cambio de nuestras Protogemas.

Por lo que la compañía ha desvelado, Nahida será un personaje que tendrá altas probabilidades de obtención en un gachapón de evento, que se espera que esté disponible durante la primera mitad de la nueva versión 3.2, que se lanzará a partir del próximo 2 de noviembre de 2022 en todo el mundo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de HoYoverse. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir