Nuevos detalles de The Lord of the Rings: Return to Moria, el juego de supervivencia para PC

El juego de supervivencia de El Señor de los Anillos, que se estrenará el año que viene en Epic Games Store, desvela nuevos detalles e imágenes durante una entrevista en directo.
·

Desde que se anunció el pasado mes de junio apenas hemos sabido nueva información de The Lords of the Ring: Return to Moria, un juego de supervivencia que se estrenará el año que viene exclusivamente en PC (al menos de momento). Su desarrollo corre a cargo de Free Range Games, estudio que se ha pasado por el canal de YouTube Nerd of the Rings para desvelar algunas novedades con respecto al proyecto.

Detalles sobre el lore y nuevas imágenes

Farrha Khan, principal responsable de narrativa del videojuego, ha explicado que están poniendo mucho empeño en ser fieles al lore de El Señor de los Anillos: se están basando en todo lo escrito por J.R.R. Tolkien, e incluso han creado varios clubs de lecturas centrados en extraer todas las ideas posibles para implementar en el juego. Buscan específicamente detalles sobre los enanos, la raza de la Tierra Media con menos información de las tres principales y la que precisamente protagonizará este videojuego.

PUBLICIDAD

Además, durante el directo con los responsables del juego también se mostraron nuevas imágenes oficiales, tanto de gameplay como ilustraciones conceptuales. Podéis verlas a continuación:

The Lord of the Rings: Return to Moria es un videojuego de supervivencia que nos pondrá en la piel de un grupo de enanos cuyo objetivo es recuperar Moria tras los acontecimientos de las películas de El Señor de los Anillos: con Sauron ya derrotado, durante la Cuarta Edad de la Tierra Media, los enanos vuelven a una Moria generada procedimentalmente en cada partida. Allí tendrán que sobrevivir, obtener recursos y construir todo tipo de armas, objetos, herramientas y edificios para reconquistar el lugar. Se lanzará en PC a través de Epic Games Store en primavera de 2023.

Bajo estas líneas podéis ver una galería con las nuevas imágenes e ilustraciones de The Lord of the Rings: Return to Moria.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Lord of the Rings: Return to Moria

The Lord of the Rings: Return to Moria es un videojuego de aventura, exploración, supervivencia y crafteo para PC, PlayStation 5 y Xbox Series desarrollado por Free Range Games. Nos invita a encarnar un enano que, invitado por Gimli, Señor de las Montañas Nubladas, insta a los enanos a volver al reino de Moria para descubrir tesoros y joyas. Enfocado al cooperativo con hasta 8 jugadores, Return to Moria es un juego ambientado en la Tierra Media de J.R.R. Tolkien.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir