El juego de Garfield al estilo Mario Party llegará a todos los sistemas el 10 de noviembre

Garfield Lasagna Party contará con más de 30 minijuegos para disfrutar en compañía y se lanzará en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC a través de Steam el próximo 10 de noviembre.
·

El editor Microids y el estudio de desarrollo Balio Studio han anunciado a través de un comunicado de prensa que Garfield Lasagna Party, un nuevo party game al estilo de Mario Party, se lanzará para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC a través de Steam el próximo 10 de noviembre en Europa; las versiones para consola llegarán el 15 en Norteamérica.

Garfield Lasagna Party

"Garfield, Odie, Arlene y Nermal han imaginado los minijuegos más locos para su gran fiesta de la lasaña a la que estás invitado. Prepárate para dar lo mejor de ti para acabar por delante de tus oponentes ganando el mayor número posible de los 32 minijuegos", reza la sinopsis del juego. A grandes rasgos, sabemos que Garfield Lasagna Party contará con algunos de las localizaciones más icónicas del mundo de Garfield, incluyendo la casa de Jon, la pizzería o la clínica de mascotas de la Doctora Liz. Podrá ser disfrutado por cuatro jugadores en modo local, quienes podrán tomar el control de los cuatro personajes mencionados.

Algunos de los minijuegos de Garfield Lasagna Party

  • Atrápalo - Sé el primero en atrapar la tostada, ¡pero ten cuidado con la rebanada quemada!
  • Dog Panic - ¡Escapa de la horda de perros mientras evitas los obstáculos y llega a la meta en primer lugar!
  • Peso pluma - Memoriza la comida que han empacado tus oponentes, pero ten cuidado de no tragarte ningún chile. El jugador que más coma gana el minijuego.
  • La última lasaña - Aguanta la lasaña el mayor tiempo posible para ganar el mayor número de puntos mientras usas los tomates para frenar a tus oponentes.
  • Cortar y cortar - ¡Corta la pizza para repartir la cantidad correcta de pepperoni en cada porción!
  • Limpieza de primavera - Usa tu escoba para empujar el mayor número de objetos posible fuera de tu área.
  • Bajo la luz - Recoge toda la lasaña posible antes de que se acabe el tiempo, ¡mientras evitas el foco de Jon!
  • Aspirante a artista - Sigue la línea lo mejor que puedas.
Garfield Lasagna Party
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Garfield Lasagna Party

Portada Garfield Lasagna Party
Garfield Lasagna Party PS5 PS4 Xbox Series X/S Xbox One Switch PC
Lanzamiento: 10/11/2022 · Género: Acción
Todos los juegos de Garfield

Garfield Lasagna Party es un juego tipo party desarrollado por Balio Studio y publicado por Microids para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un juego tipo Mario Party protagonizado por el simpático gato Garfield y sus amigos, con multijugador para cuatro jugadores en el que tenemos que recorrer un tablero tirando los dados haciéndonos con el mayor número de lasañas, posible mientras competimos en 32 divertidos minijuegos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir