Crysis 2 Remastered y Crysis 3 Remastered llegarán a Steam el 17 de noviembre

Crysis Remastered Trilogy también se lanzará el mismo día a un precio de 50 euros, aunque durante la primera semana de lanzamiento contará con un descuento de hasta el 40 %.
·

Lanzados originalmente en exclusiva para la Epic Games Store en PC, Crysis 2 Remastered y Crysis 3 Remastered, las puestas al día de los shooter en primera persona desarrollados por Crytek, también se lanzarán en Steam el próximo 17 de noviembre. Por si fuera poco, el estudio de desarrollo también ha anunciado que Crysis Remastered Trilogy, el paquete que incluye las remasterizaciones de los tres videojuegos, también llegará a la plataforma de Valve el mismo día.

Crytek ha anunciado que tiene la intención de estrenar Crysis Remastered Trilogy en Steam a un precio de 49,99 dólares (cerca de 50 euros), aunque estará disponible un descuento del 40 % durante los primeros siete días después de su lanzamiento, por lo que si os interesa adquirir la colección durante este periodo podréis hacerlo al módico precio de 29,99 dólares (unos 30 euros al cambio). Por otro lado, aquellos que posean Crysis Remastered en Steam recibirán un 55 % de descuento para adquirir las otras dos entregas durante la primera semana posterior al estreno. Los tres videojuegos incluyen texturas renovadas en alta definición y mejoras en la iluminación y entornos, además de trazado de rayos.

¿Qué tal está Crysis Remastered Trilogy?

"La colección con los tres Crysis remasterizados es mucho más apetecible que la idea de lanzar únicamente el primero, incluso si ese es el episodio más recordado. Una saga con sus altibajos, algunas virtudes –el uso estratégico de las habilidades del traje sigue siendo divertido y da flexibilidad a la hora de afrontar cada situación- y fallos puntuales en ritmo, la historia o el diseño de arenas de combate según el Crysis del que hablemos", comentamos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Crysis 2 Remastered PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/10/2021 · Género: Acción / Shooter
Crysis 3 Remastered PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/10/2021 · Género: Acción / Shooter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir