Reserva Pokémon Escarlata y Púrpura en GAME y llévate un póster más un DLC Pikachu especial

Disfruta de la región de Hisui con este juego y consigue regalos solo con tu reserva en GAME; se suman a la figura triple de los Pokémon iniciales que se regalaron anteriormente.
·

Ofrecido por GAME España.

Cada vez falta menos para poder disfrutar de la región de Hisui en nuestras Nintendo Switch con Pokémon Escarlata y Púrpura… ¡y no podemos más con las ganas! Por eso, en GAME te traen una pequeña sorpresa que te va a encantar.

Pokémon Escarlata y Púrpura para reservar en GAME con regalo de póster y DLC exclusivos
PUBLICIDAD

Y es que, solo reservando el juego en GAME vas a poder llevarte un espectacular póster a doble cara del juego en el que encontrarás tanto a los protagonistas y legendarios de la aventura, así como el mapa de toda la región de Hisui, ¡no te lo puedes perder!

Pero esto no es todo, porque con tu juego, también tendrás incluido el DLC "Pikachu especial", y que incluye al Pokémon Pikachu en su forma "teracristalizada", con movimientos y tipo especiales (DLC solo garantizado con las reservas del juego y primeras compras).

Además, GAME recuerda que si ya tenías reservado POKÉMON ESCARLATA, POKÉMON PÚRPURA o su EDICIÓN DUAL en GAME y te correspondía la FIGURA TRIPLE de los Pokémon iniciales que regalábamos anteriormente hasta fin de existencias, estos dos nuevos regalos también se añadirán automáticamente a tu reserva.

Pokémon Escarlata y Púrpura para reservar en GAME con regalo de póster y DLC exclusivos

¡Así que ya lo sabes! No te quedes sin tu póster a doble cara exclusivo GAME de regalo y reserva ya Pokémon Escarlata o Pokémon Púrpura en GAME. Además, ¡también te llevas un DLC con contenido extra en tu juego! A la venta el próximo 18 de noviembre.

Una nueva aventura Pokémon

Emprende una aventura inolvidable en la región de Paldea, una tierra con amplios espacios abiertos en la que encontrarás lagos, altas cimas, páramos y peligrosas cadenas montañosas. Disfruta de tres grandes historias y salta libremente de una a otra mientras sigues tu propio camino. Conquista los ocho Gimnasios esparcidos por la región en el orden que quieras para demostrar tu valía y hacerte con el rango de Campeón o Campeona.

Pokémon Escarlata y Púrpura para reservar en GAME con regalo de póster y DLC exclusivos

Imágenes:

Más sobre Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura es la nueva entrega de la saga de juegos de rol y recolección de criaturas Pokémon para Nintendo Switch desarrollada por Game Freak. Se trata de una nueva aventura de mundo abierto ambientada en Paldea, la región inspirada en España, que incorpora novedades jugables, ingentes cantidades de nuevos Pokémon, variantes especiales y Pokémon legendarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir