El anime 'NieR: Automata Ver1.1a' se muestra en un nuevo tráiler promocional

La adaptación en formato anime de NieR: Automata se estrenará en algún momento indeterminado de enero del año que viene. Se han revelado algunos actores de doblaje y se ha compartido una ilustración.
·

NieR: Automata Ver1.1a, el anime inspirado en el aplaudido hack and slash de PlatinumGames, se muestra en un nuevo tráiler promocional que ha sido bautizado como Promotion File 003: Bunker antes de su estreno en enero de 2023. Además, se han confirmado algunos de los actores de doblaje que prestarán su voz para la versión original en japonés: Comandante White (con la voz de Chiaki Kanou), Operador 6O (voz de Keiko Isobe) y Operador 21O (con la voz de Meari Hatsumi). A continuación podéis ver el tráiler completo, además de una nueva y preciosa ilustración:

NieR: Automata

Ryoji Masuyama será el encargado de dirigir este anime que contará con la supervisión creativa de Yoko Taro, máximo responsable del juego original publicado por Square Enix. Por otro lado, los artistas Yui Ishikawa y Natsuki Hanae están de regreso para dar vida a sus respectivos personajes, mientras que la banda sonora correrá a cargo de Keiichi Okabe.

¿Qué tal está la versión para Nintendo Switch de NieR: Automata?

"NieR: Automata The End of YoRHa Edition es todo un ejemplo de lo que debe ser una conversión a Switch de un gran juego. Quizá la obra original no fuese ningún prodigio técnico, pero eso no quita que Virtuos haya hecho un trabajo impecable a la hora de trasladar toda su esencia a los circuitos de la consola de Nintendo, manteniendo una calidad visual muy alta tanto en portátil como en sobremesa que nos ha dejado gratamente impresionados. Al final, el mayor sacrificio reside en que ahora jugamos a 30 fps en vez de a 60 fps, pero son tan estables que permiten que el gameplay fluya con total normalidad para que disfrutemos de toda la intensidad de su acción y de una experiencia fantástica tanto en sobremesa como en portátil", comentamos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir