Primeras impresiones de Dead Space Remake y nuevo gameplay de 8 minutos

Dead Space Remake se deja ver en 8 minutos de jugabilidad que acompañan a la publicación de las primeras impresiones de quienes ya han podido probarlo. Llegará el 27 de enero a PS5, Xbox Series y PC.
·

Electronic Arts ha publicado nuevo gameplay de Dead Space Remake, la nueva versión del clásico survival horror espacial que en esta ocasión está siendo desarrollado por EA Motive. El vídeo de la jugabilidad de este proyecto nos muestra al detalle algunos de los cambios que podemos esperar ver cuando por fin se estrene el juego a principios del año que viene. Además, se ha publicado un artículo en PlayStation Blog centrado en esos cambios junto a las primeras impresiones del juego.

A continuación podéis ver el gameplay extendido de Dead Space Remake con ocho minutos de jugabilidad, incluyendo momentos que comparan el remake con el Dead Space original, narrados por Philippe Ducharme, senior productor de este esperado proyecto, mientras explora la rediseñada USG Ishimura:

Primeras impresiones de Dead Space Remake

Además del tráiler publicado por Electronic Arts, en las primeras impresiones que podemos leer en el blog oficial de PlayStation vemos cómo se recalcan algunas de las diferencias con juego original: por ejemplo Isaac, el protagonista, tiene una completa interpretación de voz. También se destaca que se han eliminado las cargas y ahora el escenario es continuo, así como otros detalles como una mayor importancia de la violencia gore, más libertad en las zonas de gravedad cero, más posibilidades de exploración. Todo eso por no hablar de las mejoras gráficas, el cambio de dirección artística para darle más tensión a la trama, los retoques en la jugabilidad...

Dead Space Remake llegará el 27 de enero a PS5, Xbox Series X/S y PC. Ya conocemos sus requisitos mínimos y recomendados en ordenadores, así como su impresionante edición coleccionista.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dead Space Remake

Dead Space Remake es un juego de acción y survival horror desarrollado por EA Motive para PS5, PC y Xbox Series basado en el título original de 2008, que nos cuenta cómo un mecánico e ingeniero debe sobrevivir en una nave especial plagada de criaturas y seres de pesadilla. Este videojuego, reconstruido completamente desde cero para ofrecer una experiencia más profunda e inmersiva, mejora gráficos y jugabilidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir