Primeras impresiones de Dead Space Remake y nuevo gameplay de 8 minutos

Dead Space Remake se deja ver en 8 minutos de jugabilidad que acompañan a la publicación de las primeras impresiones de quienes ya han podido probarlo. Llegará el 27 de enero a PS5, Xbox Series y PC.
·

Electronic Arts ha publicado nuevo gameplay de Dead Space Remake, la nueva versión del clásico survival horror espacial que en esta ocasión está siendo desarrollado por EA Motive. El vídeo de la jugabilidad de este proyecto nos muestra al detalle algunos de los cambios que podemos esperar ver cuando por fin se estrene el juego a principios del año que viene. Además, se ha publicado un artículo en PlayStation Blog centrado en esos cambios junto a las primeras impresiones del juego.

A continuación podéis ver el gameplay extendido de Dead Space Remake con ocho minutos de jugabilidad, incluyendo momentos que comparan el remake con el Dead Space original, narrados por Philippe Ducharme, senior productor de este esperado proyecto, mientras explora la rediseñada USG Ishimura:

Primeras impresiones de Dead Space Remake

Además del tráiler publicado por Electronic Arts, en las primeras impresiones que podemos leer en el blog oficial de PlayStation vemos cómo se recalcan algunas de las diferencias con juego original: por ejemplo Isaac, el protagonista, tiene una completa interpretación de voz. También se destaca que se han eliminado las cargas y ahora el escenario es continuo, así como otros detalles como una mayor importancia de la violencia gore, más libertad en las zonas de gravedad cero, más posibilidades de exploración. Todo eso por no hablar de las mejoras gráficas, el cambio de dirección artística para darle más tensión a la trama, los retoques en la jugabilidad...

Dead Space Remake llegará el 27 de enero a PS5, Xbox Series X/S y PC. Ya conocemos sus requisitos mínimos y recomendados en ordenadores, así como su impresionante edición coleccionista.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dead Space Remake

Vuelve Dead Space, el clásico de terror, supervivencia y ciencia ficción, reconstruido completamente desde cero para ofrecer una experiencia más profunda e inmersiva. Este remake presenta una fidelidad visual asombrosa, un sonido ambiente lleno de suspense y mejoras en la jugabilidad, sin perder ni un ápice de la escalofriante visión del juego original.Isaac Clarke es un ingeniero cualquiera con la misión de reparar la descomunal nave extractora USG Ishimura, pero descubrirá que algo ha ido terriblemente mal. La tripulación de la nave ha sido asesinada y su querida compañera Nicole está perdida en algún lugar a bordo.Sin nadie que lo acompañe y armado únicamente con sus herramientas y habilidades de ingeniería, Isaac tendrá que darse prisa para encontrar a Nicole mientras va desvelando el terrorífico misterio de lo sucedido a bordo del Ishimura. Atrapado con unas criaturas hostiles, los necromorfos, Isaac se enfrenta a una batalla por la supervivencia no solo contra los horrores de la nave, sino para evitar caer en la locura.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir