La campaña de Marvel's Midnight Suns podrá alargarse hasta las 80 horas

El director creativo de este juego de superhéroes al estilo de XCOM comenta que la campaña puede durar entre 40 y 50 horas, aunque la duración se puede extender más allá de las 80 horas.
·

Marvel's Midnight Suns se lanzará para todas las plataformas el próximo 2 de diciembre, motivo por el cual desde Firaxis han realizado recientemente una retransmisión en directo en la que varios desarrolladores implicados en este proyecto que mezcla los superhéroes de La Casa de las Ideas con una jugabilidad al estilo de XCOM aclaran posibles dudas a los fans. Jake Solomon y Garth DeAngelis, director creativo y productor del título respectivamente, han revelado en la retransmisión que podéis ver a continuación que completar el 100 % llevará más de 80 horas.

"Diría que la campaña es de 50 horas. Diría que un mínimo es quizás de 45 o 40 horas. Eso es realmente si solo lo haces en línea recta, sin el contenido opcional, sin misiones adicionales. ¡Y hay tanto contenido opcional! Hemos realizado muchas pruebas de usuarios y mucha gente está jugando más de 70 u 80 horas. Y eso sin hacer todo el contenido adicional. Esto es realmente un juego de rol y el juego queda a tu discreción", comenta Solomon sobre la duración total del videojuego.

Solomon aborda la mecánica de construcción de mazos

"Hay un límite de cartas en tu mano, pero es muy grande. Son 10. Es raro que llegues a eso. Cada héroe lleva 8 cartas al combate, y depende de ti, el jugador, decidir qué cartas son. A lo largo del juego, especialmente con tus héroes favoritos, vas a personalizar las habilidades de cada héroe. La cosa se pone muy difícil con el Cazador [creado por el jugador], que tiene muchas habilidades entre las que elegir", comenta. "Puedes desbloquear cosas como los combos, que surgen de la amistad. A medida que aumentas la amistad con otros héroes de la Abadía, empiezas a decir: 'Vale, no solo cada héroe aporta 8 cartas, sino que también vamos a añadir algunas cartas de combo'", concluye.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir