Reserva Atari 50: The Anniversary Celebration en GAME con DLC y una Steelbook en Switch

Celebra la historia de Atari con más de 100 juegos, entrevistas y toda la información de su legado; en Nintendo Switch también encontrarás su Steelbook Edition.
·

Ofrecido por GAME España.

Un viaje interactivo a través de 50 años de videojuegos a través de entrevistas con diseñadores, desarrolladores y líderes de la industria, imágenes documentales, documentos de diseño de productos y, por supuesto, más de 100 juegos jugables. ¡Todo esto y mucho más te espera en Atari 50: The Anniversary Celebration!

Reserva Atari 50: The Anniversary Celebration en GAME con DLC exclusivo y caja metálica en Switch
PUBLICIDAD

Además, esto no es todo, y es que solo reservando Atari 50: The Anniversary Celebration en GAME para cualquier plataforma, vas a poder llevarte un DLC exclusivo, y que incluye el juego en formato digital ASTEROIDS RECHARGED, ¡todo un clásico que no puede faltar en tu colección!

Y ojo, no te pierdas la increíble Steelbook Edition de Atari 50: The Anniversary Celebration para Nintendo Switch que tienes disponible en GAME, que incluye el siguiente contenido:

  • Juego.
  • Caja metálica.
  • Póster.
  • DLC exclusivo GAME con el videojuego digital ASTEROIDS RECHARGED.


¡Así que ya lo sabes! No te quedes sin tu DLC exclusivo con juego extra de regalo, ¡ni tampoco con su Steelbook Edition para Nintendo Switch! Y reserva ya Atari 50: The Anniversary Celebration en GAME, ¡a la venta el próximo 11 de noviembre!
Reserva Atari 50: The Anniversary Celebration en GAME con DLC exclusivo y caja metálica en Switch

Recopilación de juegos clásicos y retro de la famosa Atari

Se trata de un viaje interactivo a través de 50 años de videojuegos a través de entrevistas con diseñadores, desarrolladores y líderes de la industria, imágenes documentales, documentos de diseño de productos y, por supuesto, más de 100 juegos jugables.

En el corazón de la colección del 50 aniversario se encuentra una lista seleccionada de más de 100 juegos que abarcan siete plataformas de hardware diferentes, una verdadera hazaña de emulación por parte del equipo de Digital Eclipse. Detrás de cada juego están las historias de Atari, lo que sucedía en la empresa, lo que intervino en la creación de los juegos y el hardware en el que se ejecutaron... contado por las personas que estaban allí. Es una rara oportunidad para obtener un conocimiento personalizado detrás de las escenas de la historia de los videojuegos.

Reserva Atari 50: The Anniversary Celebration en GAME con DLC exclusivo y caja metálica en Switch

Imágenes:

Más sobre Atari 50: The Anniversary Celebration

Portada Atari 50: The Anniversary Celebration
Atari 50: The Anniversary Celebration PS5 PC Switch PS4 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 3/11/2022 · Género: Otros / Acción

Atari 50: The Anniversary Celebration es un recopilatorio de juegos retro desarrollado por Digital Eclipse y publicado por Atari para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La mítica compañía de videojuegos celebra su 50 aniversario por todo lo alto con un recopilatorio que incluye algunos de los mejores títulos de su historia, con más de 100 juegos pertenecientes a las recreativas y consola como Atari 2600, la 7800 o incluso la fallida Atari Jaguar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir