FIFA 23 ha superado los 10 millones de jugadores en su debut, rompiendo el récord de la saga

En su primera semana a la venta, FIFA 23 ha atraído a más de 10,3 millones de personas en todo el mundo. Es más que los 9,1 millones de FIFA 22 en su estreno, cifra que ya supuso un nuevo récord.
·

Han pasado tres semanas desde el estreno de FIFA 23 en consolas y ordenadores, un margen adecuado para echar la vista atrás y comprobar cómo ha sido el debut de esta nueva entrega de la saga de simulación futbolística de Electronic Arts. La propia compañía ha compartido datos de audiencia aprovechando que el nuevo FIFA parece haber cosechado un éxito sin precedentes en la franquicia, ya que ha atraído a más de 10,3 millones de jugadores en todo el mundo durante su primera semana a la venta.

Tal y como recuerdan desde VGC, ya el año pasado recibimos una comunicación similar por parte de Electronic Arts en la que se anunciaba que FIFA 22 había superado los 9,1 millones de jugadores en su primera semana. Por aquel entonces ya se hablaba de un nuevo récord en la saga, así que podemos decir lo mismo de la entrega de este año, que ha cosechado más que la anterior.

"La respuesta de nuestros fans ha sido increíble"

Nick Wlodyka, general manager de EA Sports, ha querido celebrar este nuevo récord con unas declaraciones: "La respuesta de nuestros fans ha sido increíble, y estamos encantados de que nuestra comunidad esté jugando con sus jugadores y equipos favoritos en FIFA 23 en números récord. Con las Copas Mundiales masculina y femenina, y las emocionantes actualizaciones de nuestro contenido de fútbol de clubes femenino aún por venir, apenas estamos comenzando a brindarles a los jugadores la experiencia más auténtica e inmersiva hasta el momento", ha dicho.

Nuestra opinión de FIFA 23

FIFA 23 está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch con una Legacy Edition. En Vandal lo hemos jugado para contaros en nuestro análisis que "apuesta por la continuidad sin añadir demasiados cambios notables en la jugabilidad para conservar el esférico hasta la llegada de su nueva licencia". Podéis consultar nuestra guía para no perderos nada del juego.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FIFA 23

Portada FIFA 23
FIFA 23 PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/9/2022 · Género: Deportes
Análisis FIFA 23
Guía FIFA 23, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 23 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series, PC y Nintendo Switch. Esta entrega presenta la FIFA World Cup masculina y una mejora en la jugabilidad gracias a la tecnología HyperMotion2 que ofrece una experiencia de juego aún más realista. Además, incluye incorporación de equipos femeninos, funciones de juego cruzado y más.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir