God of War Ragnarok: Así ha forjado un herrero español la fíbula del hacha Leviatán de Kratos

El herrero Ramón Recuero ha creado una versión real de la hebilla con la que Kratos sujeta su hacha Leviatán en God of War: Ragnarok, que llegará a PS5 y PS4 el 9 de noviembre.
·

God of War: Ragnarok está a la vuelta de la esquina, de hecho recientemente supimos que su desarrollo ha entrado en fase gold, lo que significa que está listo para llegar a tiempo tanto a PS5 como a PS4. Para celebrarlo, PlayStation España ha pedido al herrero Ramón Recuero que realice una fíbula idéntica a la que Kratos utiliza en los juegos para sujetar su hacha Leviatán. Se trata del broche en el que el protagonista deja reposar su arma principal cuando no la está utilizando para acabar con hordas de enemigos.

Bajo estas líneas podéis ver un vídeo del proceso de forjado en el taller de Recuero, que está ubicado en San Antonio, un pequeño pueblo de Toledo, desde donde el herrero también divulga su labor en un exitoso canal de YouTube con más de 96.000 suscriptores. Hasta allí se desplazaron la creadora de contenido Hurona Rolera y la presentadora Albi HM para comprobar de primera mano cómo se moldea el hierro a más de 1000º.

PUBLICIDAD

En Vandal hemos recibido una réplica de la fíbula

Vandal también ha recibido una réplica de la fíbula de Kratos, una pieza que ha llegado acompañada de una carta firmada por el propio Ramón Recuerdo: "Os hago llegar una pieza imprescindible en este viaje: una fíbula para sujetar Leviatán y el combate sea más liviano cuando uséis las Espadas del Caos o en las largas travesías por los Nueve Reinos. Está forjada con el mejor hierro en mi fragua de San Antonio, Toledo. Lleva tallada la runa uruz que representa la energía, algo que hará mucha falta a Kratos y Atreus para afrontar el Ragnarok".

Réplica de la fíbula de God of War: Ragnarok.

God of War: Ragnarok llegará el 9 de noviembre a PS5 y PS4. Ya está disponible para reservar en PS Store a un precio de 79,99 € para su edición estándar de nueva generación y 89,99 € para la Digital Deluxe. Bajo estas líneas podéis ver una galería con imágenes de la fíbula forjada por Ramón Recuero.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre God of War: Ragnarok

God of War: Ragnarok es la nueva aventura de acción y rol para PlayStation 5 y PlayStation 4, continuación de God of War de 2018, uno de los títulos más exitosos de la plataforma de sobremesa de Sony. Desarrollado por el prestigioso estudio Sony Santa Monica, nos presenta una nueva historia en la que Kratos deberá enfrentarse a diversos enemigos de inspiración nórdica, explorando los mitos del Ragnarok, el apocalipsis que todo lo devorará según esta tradición del norte.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir