Sea of Thieves anuncia una nueva aventura que llegará el próximo 13 de octubre

Rare y Microsoft han anunciado The Herald of the Flame, una nueva expansión para el título de piratas que estará disponible del 13 al 27 de octubre en Xbox One, Xbox Series X/S y PC.
·

Sea of Thieves concluyó su sexta temporada con los Misterios, aunque todavía quedan muchos contenidos por llegar al exitoso multijugador de piratas desarrollado por Rare. Sus responsables han anunciado a través de un nuevo tráiler de YouTube The Herald of the Flame, una aventura completamente inédita que supondrá el regreso de Stitcher Jim tal y como han informado desde Gaming Bolt. Esta nueva expansión arrancará el próximo 13 de octubre y estará disponible por tiempo limitado hasta el día 27 del mismo mes en Xbox One, Xbox Series X/S y ordenadores.

Al igual que el resto de aventuras de Sea of Thieves, The Herald of the Flame, que formará parte de la séptima temporada, invitará a los jugadores -ya sea en solitario o con un grupo de hasta 4 usuarios- a hacerse a la mar para resolver una serie de puzles, sortear numerosos peligros y enfrentarse a nuevos enemigos. Adicionalmente, también sabemos que esta expansión ayudará a profundizar en la historia y la mitología de Sea of Thieves de la misma manera que lo hicieron las anteriores temporadas.

Un magnífico juego para disfrutar en compañía

"Sea of Thieves es un juego único, que acierta en muchas cosas y falla en otras tantas. Tenemos que reconocer que Rare ha hecho un gran trabajo a la hora de crear este concepto, y a la vez tenemos que reprochar que un estudio de esta envergadura haya cometido ciertos errores tan básicos. Queremos pensar que esto es sólo un pequeño adelanto de lo que Sea of Thieves va a ser, y que el estudio británico va a coger el timón y llegar a buen puerto con próximas actualizaciones. No hay nada igual, así que no vas a saber si este juego es para ti hasta que lo pruebes", comentamos en su momento en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir