La actriz de Ellie en la serie de The Last of Us fue animada a no jugar al videojuego

Los responsables del casting para la serie de The Last of Us para HBO animaron a Bella Ramsey a mantener distancias con el material original. Pedro Pascal tampoco jugó al juego de Naughty Dog.
·

La serie de televisión de The Last of Us que se estrenará a principios del año que viene en HBO apunta a ser una de las adaptaciones de videojuegos más fieles al material original. Pese a que contará con algunas nuevas incorporaciones y ligeros cambios en la historia, todo parece indicar por su primer tráiler que sus creadores, entre los que se encuentra Neil Druckmann, director y guionista del título de Naughty Dog, quieren aferrarse lo máximo posible a la esencia del juego. Es por ello que ahora sorprende saber que Bella Ramsey (Ellie Williams) fue animada a mantener distancias con a la obra en la que se basa la serie.

"Después de mi primera audición, me preguntaron: '¿lo has jugado?'", comentó Ramsey en una entrevista para USA Today. "Y yo dije 'no', y me dijeron: 'sigue así'". A pesar de que se le recomendó no jugar al videojuego original, la actriz de Juego de Tronos admite que vio algún que otro video del juego de PlayStation para "hacerme a la idea" de cómo es el material de origen. "Estoy muy emocionada de que salga a la luz: ha sido una parte muy importante de mi vida. He rodado durante todo un año, que es mucho tiempo cuando sólo has vivido 19 años", añadió.

"Pedro Pascal me escribió una pequeña tarjeta al final del rodaje, diciendo: 'Qué interesante que algo tan grande y que cambia la vida ocurra tan pronto en tu vida y tan tarde en la mía'. Me pareció una observación muy dulce y me lo pasé muy bien", concluyó.

Pascal también tomó distancias con el juego

El actor que encarna a Joel Miller declaró a principios de este año en una entrevista que tampoco jugó a The Last of Us para no imitar del todo al personaje. "Lo vi durante todo el tiempo que pude ese día, y luego tuve que irme de Florida", declaró sobre cómo vio parte del videojuego una tarde que estuvo con su sobrino. "Me pareció que Joel era tan impresionante, me pareció que todo era una experiencia visualmente impresionante. Y luego me preocupó que quisiera imitar demasiado, lo que creo que podría ser correcto en algunas circunstancias, y un error en otras", agregó a sus anteriores comentarios.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir