Overwatch 2: Un nuevo vídeo compara las versiones de PS5, Xbox Series X/S y PC

El YouTuber ElAnalistaDeBits vuelve a la carga con un nuevo vídeo comparativo donde nos muestra lo disfrutable que es la experiencia de juego en todas estas plataformas.
·

El YouTuber ElAnalistaDeBits vuelve a la carga y esta vez nos trae un nuevo vídeo comparativo para mostrarnos las diferencias gráficas existentes entre las versiones de PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC de Overwatch 2, el nuevo juego gratuito de Blizzard que se lanzó el martes pasado en todas las plataformas.

La comparativa

En él nos detalla la resolución y rendimiento del título en cada una de estas plataformas, obteniendo en consolas los siguientes resultados en sus tres modos gráficos:

PUBLICIDAD

PS5

  • Modo Resolución: 2160p/60fps
  • Modo Equilibrado: 1440p/60fps
  • Modo Rendimiento: 2240x1260p dinámicos/120fps (habitualmente 2048x1260p)

Xbox Series S

  • Modo Resolución: 1440p/60fps
  • Modo Equilibrado: 1080p/60fps
  • Modo Rendimiento: 720p/120fps

Xbox Series X

  • Modo Resolución: 2160p/60fps
  • Modo Equilibrado: 1440p/60fps
  • Modo Rendimiento: 2560x1440p dinámicos/120fps (habitualmente 1920x1440p)

Según comenta el YouTuber, no hay diferencias gráficas o de rendimiento apreciables entre los modos Resolución y Equilibrado más allá de la bajada de resolución y cierto stuttering muy puntual en modo Resolución. Por otro lado, PC tiene algunnas ventajas gráficas, tal y como se puede apreciar en ciertos reflejos, en su antialiasing, en la resolución de sombras o en el filtrado anisotrópico, mientras que Xbox Series S elimina algunos reflejos y elementos decorativos de los escenarios.

Lo que parece claro es que Overwatch 2 se ve y rinde realmente bien en todas estas plataformas, por lo que disfrutaremos de una buena experiencia de juego en cualquiera de ellas.

Overwatch 2 es un juego de acción en primera persona centrado en el multijugador competitivo por equipos en el que podremos escoger entre diversos héroes con sus propias habilidades para colaborar con nuestros compañeros e intentar cumplir los objetivos de la partida con el fin de alzarnos con la victoria. Si necesitáis ayuda para ganar, os animamos a que le echéis un vistazo a nuestra guía.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch 2

Overwatch 2 es la secuela del hero shooter de Blizzard, todo un éxito del género de la acción en primera persona que llega ahora a consolas y PC apostando por algo más que el competitivo en internet. Por primera vez, Overwatch incluye un modo historia lleno de misiones en su vertiente PvE cooperativo, así como estrena un sistema de talentos y niveles en su nutrido y carismático plantel de héroes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir