Gotham Knights: 'Livin' la Vida Loca' de Ricky Martin suena en el juego para sorpresa de todos

El nuevo juego de Warner Bros. Games Montréal se ha hecho más viral que nunca en redes gracias a introducir una canción de Ricky Martin en una secuencia de combate.
·

Gotham Knights tiene previsto su lanzamiento para el próximo día 21 de octubre para PS5, Xbox Series X/S y PC. Recientemente tuvimos la oportunidad de probar este nuevo RPG ambientado en una ciudad de Gotham que ha perdido a su querido Batman, y nos sorprendió para bien sobre todo gracias a su ambientación y su vertiente cooperativa, además de un atractivo sistema de combate. En cualquier caso, las primeras impresiones sobre el nuevo juego de Warner Bros. han empezado a inundar los medios especializados y ha salido a la luz un clip que muestra a Batgirl en plena pelea con un cover de "Livin' la Vida Loca" de Ricky Martin de fondo.

El combate más loco que verás en Gotham

"Tengo que deciros a todos que durante mi vista previa de Gotham Knights, Living la Vida Loca comenzó a jugar y fue, por mucho, el momento más flojo de mi sesión. Me quedé boquiabierta cuando empezó a sonar y pensé 'qué está pasando'", cuenta la usuario Gameonysus en Twitter después de poder hincarle el diente al título. ¿Qué quiere decir esto? Que Gotham Knights busca estar pegado a la realidad presentando situaciones inverosímiles con canciones que bien podríamos escuchar en algún bar de fiesta.

El combate que presenta es a gran escala, contra un buen puñado de criminales y con diferentes tipos de rivales, por lo que es frenetismo puro. Desde luego, no esperábamos para nada que la ciudad de Gotham introdujese una canción como esta teniendo en cuenta que por temática no tienen nada que ver una cosa con la otra, pero le sienta como un guante. Si veis los comentarios de la publicación veréis que la comunidad, en líneas generales, no ha despreciado esta jugada por parte de Warner y hasta abraza que suenen el juego temas tan locos como estos, que hacen que la experiencia sea un poco más amena y divertida restándole algo de seriedad al proyecto.

Xavi Mogrovejo

Imágenes:

Más sobre Gotham Knights

Gotham Knights es un videojuego de acción y beat’em up basado en el universo de Batman en el que seguiremos los pasos del murciélago como uno de sus múltiples aliados y socios luego de que el héroe de la ciudad muera. Combatiendo al crimen organizado y los supervillanos, este título desarrollado por Warner Bros. Montreal nos invitará a encarnar a Batgirl, Robin, Red Hood y Nightwing y tendrá énfasis en el cooperativo a través de una propuesta de mundo abierto para consolas como PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir