Imaginan el Fallout original como un shooter en primera persona de estilo 'old school'

Fallout: Bakersfield se trata de una reimaginación de la entrega original lanzada en 1997 que mezcla la jugabilidad de un shooter en primera persona de la vieja escuela con toques de rol.
·

La popular saga postapocalíptica de Bethesda está de aniversario. La primera entrega de Fallout fue estrenada el 10 de octubre de 1997 en ordenadores y supuso el inicio de una de las franquicias más importantes y aclamadas de la industria de los videojuegos. Con tal de conmemorar el 25 aniversario del lanzamiento del Fallout original, Bethesda ha decidido poner a disposición de los jugadores una serie de ofertas irresistibles, mientras que un fan acérrimo ha decidido recrear el título de rol como si fuese un shooter en primera persona con un aire old school.

El creador del espectacular teaser que podéis disfrutar justo encima de estas líneas se hace llamar Saur X en YouTube y ha bautizado a su proyecto como Fallout: Bakersfield. Según Saur, este proyecto tiene como objetivo convertir al Fallout clásico en un híbrido entre un shooter en primera persona y un videojuego de rol, mientras que también comenta que este ha sido creado con el motor gráfico GZDoom para darle un aspecto retro. La buena noticia es que se trata de un videojuego real y no de una recreación, por lo que es posible que el usuario lance Fallout: Bakersfield para que todos los fans puedan probarlo, aunque por el momento no se han compartido detalles sobre su lanzamiento.

El prometedor futuro de la saga Fallout

Los equipos de desarrollo de Bethesda están actualmente trabajando en Starfield y The Elder Scrolls VI, por lo que los fans no deberían esperar una futurible quinta entrega numerada de Fallout hasta dentro de unos cuantos años, aunque como mínimo sabemos que es un proyecto que se realizará tal y como confirmó el propio Todd Howard. Por otro lado, recordad que Amazon está produciendo en estos momentos una serie que adaptará el universo de los juegos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre

Lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió · Género:
Todos los juegos de Fallout

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir