Acaricia el loro ya está disponible en la PS Store con un Platino muy fácil de conseguir

Game Achievements Ltd lanza en la PlayStation Store 'Trazo el loro', el nuevo título de la serie de 'Acaricia al' que ofrece un trofeo Platino a cambio de 3,99 euros.
·

Tras el lanzamiento de Acariciar al perro, Acariciar al gato, Acaricia al erizo y Acaricia la serpiente, la compañía Game Achievements Ltd ha estrenado en la PlayStation Store Trazo el loro (sí, está así de mal traducido en PSN), un nuevo "juego" orientado para aquellos jugadores que quieran acumular trofeos Platino sin apenas esfuerzo en sus perfiles de PlayStation Network. Este título sigue la misma estela de los anteriores y está disponible a un precio de 3,99 euros, algo que no os sorprenderá si habéis seguido las anteriores noticias puesto que es el precio de todos estos productos.

Trazo el loro

"Los loros son criaturas bastante increíbles, oye puede copiarnos, y a veces ser más astutos que nosotros. Este probablemente no hará eso, pero ciertamente se puede acariciar. Esta es tu oportunidad de tener un buen loro mascota sin todo el desorden y el trabajo que viene con ellos, solo las caricias. Así que acaricia hasta que todos estén loros", reza la descripción oficial de la ficha del juego en la PS Store. Aquellos jugadores que busquen una experiencia con más miga pueden revisar nuestro reportaje de juegos con trofeos Platino fáciles.

Así se juega a Trazo el loro

La jugabilidad de Trazo el loro no supondrá ningún misterio si ya conocéis los anteriores videojuegos. El jugador debe pulsar el botón equis del DualShock 4 en repetidas ocasiones para ir desbloqueando trofeos hasta llegar al preciado Platino mientras observa un fondo de color azul marino plano con la imagen de un loro. En la esquina superior izquierda aparece un contador de caricias y, como os hemos recalcado en anteriores ocasiones, el juego está tan poco cuidado que el loro ni siquiera reacciona a nuestras acciones. De nuevo, recordamos que es un producto orientado a los cazadores de trofeos fáciles y no en la diversión.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Acariciar al loro

Portada Acariciar al loro
Lanzamiento: 1/10/2022 · Género: Acción
Todos los juegos de Acariciar

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir