Acaricia la serpiente ya está disponible en la PS Store con un Platino fácil de conseguir

Game Achievements Ltd estrena en la PlayStation Store de PS4 'Acaricia la serpiente', un juego pensado para aquellos jugadores que quieran conseguir un trofeo Platino a cambio de 3,99 euros.
·

Game Achievements Ltd, el estudio encargado de Acariciar al perro, Acariciar al gato y, más recientemente, Acaricia al erizo, ha lanzado en la PlayStation Store de PlayStation 4 un nuevo "videojuego" que hará las delicias de aquellos jugadores que no quieran invertir un incontable número de horas para sumar un trofeo Platino en su perfil de PlayStation Network. Se trata de Acaricia la serpiente, un título que parte de la misma filosofía de poder conseguir este preciado trofeo por un módico precio de 3,99 euros, ya que a nivel jugable no aporta nada.

"Las serpientes pueden ser un poco aterradoras, muchos no querrán avivar una en la vida real. Ahí es donde entra en juego Stroke The Snake, que le brinda un entorno seguro para acariciar a una serpiente tanto como desee sin las posibles consecuencias mortales. ¡Así que ponte a acariciar!", reza la descripción que podemos encontrar en la PS Store. Os dejamos con nuestro reportaje que recopila los videojuegos con trofeos fáciles si sois aficionados al coleccionismo de estos, incluyendo experiencias de juego reales como Assassin's Creed 2 o el reciente Stray.

¿Cómo se juega a Acaricia la serpiente?

Acaricia la serpiente cuenta con la misma jugabilidad que los títulos que le preceden. El jugador debe pulsar el botón equis del DualShock 4 en repetidas ocasiones para ir desbloqueando trofeos hasta llegar al preciado Platino mientras observa un fondo de color azul marino plano con la imagen de una serpiente. En la esquina superior izquierda aparece un contador de caricias y, como os hemos recalcado en anteriores ocasiones, el juego está tan poco cuidado que ni siquiera la serpiente reacciona a nuestras caricias. La finalidad de este producto no es la diversión, sino calmar el ansia de aquellos jugadores interesados en obtener trofeos fáciles.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir