Steam abandona las Ofertas del Año Nuevo Lunar y anuncia las Ofertas de primavera

Valve ha decidido crear unas grandes Ofertas de primaveras igual de importantes que las rebajas de temporada tras escuchar a la comunidad. También han revelado el calendario de las próximas ofertas.
·

Valve ha comunicado que próximamente realizará algunos cambios significativos en sus ofertas estacionales de Steam. Grosso modo, dichos cambios supondrán la eliminación de las populares Ofertas del Año Nuevo Lunar y la incorporación a modo de sustitución de un nuevo e importante evento de rebajas de primavera. Esto se debe a que la plataforma de Valve siempre ha contado con periodos de grandes rebajas en verano, otoño e invierno, aunque en primavera siempre han sido menos relevantes.

Steam

Con esta nuevo sistema que Valve planea implementar, primavera tendrá por fin la misma importancia que el resto de estaciones del año. La compañía ha comentado que el nuevo periodo de ofertas de primavera será similar al resto de ofertas de temporada, además de que los desarrolladores pueden esperar un apoyo por parte de Steam. "La adición de una venta de primavera fue una petición popular de nuestra comunidad de desarrolladores y editores", podemos leer en el comunicado oficial.

"Nos permitirá crear más espacio entre nuestras cuatro principales ventas de temporada y proporcionar más oportunidades a lo largo del año para que los desarrolladores amplíen y ejecuten su calendario de descuentos", continúa el mismo informe. "Creemos que muchos editores seguirán optando por descontar juegos en torno a la festividad del Año Nuevo Lunar, utilizando las herramientas de descuento personalizadas. Pero sospechamos que los clientes estarán mejor servidos con un poco más de tiempo entre las grandes ventas de temporada de todo Steam", concluye.

¿Cuándo serán las próximas rebajas de Steam?

Este es el calendario actualizado de las tres próximas grandes rebajas de temporada de Steam, incluyendo las ofertas de primavera:

  • Rebajas de otoño: del 22 al 29 de noviembre
  • Rebajas de invierno: del 22 de diciembre al 5 de enero
  • Rebajas de primavera: del 16 al 23 de marzo
Gerard Martí

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir