Capcom Fighting Collection se actualiza gratuitamente con mejoras y opciones

El recopilatorio de juegos de lucha añade opciones para el modo entrenamiento, nuevo filtro, mejoras en la experiencia online y otras funciones.
·

Capcom ha lanzado una actualización para Capcom Fighting Collection, su colección de juegos de lucha -dedicado en especial a Darkstalkers- que se lanzó el pasado junio. Además de las correcciones de errores incluye varias opciones nuevas, mejoras en la experiencia, nuevo filtro, posibilidad de ver cajas de impacto en el modo entrenamiento y más. Podéis ver el repaso a las características en el siguiente vídeo.

Por ejemplo, Super Puzzle Fighter II Turbo ahora ofrece distintas paletas de colores para las gemas, hay una nueva opción con una tabla de dificultad en Hyper Street Fighter II, aparece el filtro "Tipo H" y una presentación aleatoria de la galería de arte. En el multijugador online el color de los oponentes indica su latencia, y podemos repetir combate en partidas informales y clasificatorias hasta en 10 ocasiones -antes solo 3-.

PUBLICIDAD

El modo entrenamiento de muchos juegos se amplía con la posibilidad de visibilizar las hit boxes, Vampire Savior / Vampire Hunter 2 / Vampire Savior 2 dan la posibilidad de entrenar con Dark Force infinito y Super Gem Fighter permite desbloquear cualquier gema del nivel 1 al 3, entre otros cambios. En el caso de Hyper Street Fighter II el escenario de Honda ha sido actualizado.

Capcom Fighting Collection actualización gratuita con mejoras

Un buen recopilatorio, al menos para fans de Darkstalkers

"El nombre de Capcom en el género de la lucha se escribe en mayúsculas, incluso si dejamos a un lado la influencia de Street Fighter. Solo hay un pequeño gran punto negro en Capcom Fighting Collection: su dependencia de Darkstalkers", destacamos en su análisis. "Si eres aficionado a la saga o buscabas alguna disculpa para entrar en ella, este recopilatorio es para ti, ya que además de estos excelentes juegos trae un puñado más –algunos auténticas rarezas-. Pero si no es tu caso, el nombre le queda un poco grande: ni son todos los que están -Super Puzzle Fighter II Turbo se cuela porque sí-, ni están todos los que son".

Capcom Fighting Collection actualización gratuita con mejoras
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Capcom Fighting Collection

Portada Capcom Fighting Collection
Capcom Fighting Collection PS4 Xbox One Switch PC
Lanzamiento: 24/6/2022 · Género: Lucha
Análisis Capcom Fighting Collection

Capcom Fighting Collection es un recopilatorio de juegos de lucha desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una colección que incluye diez juegos de los años 90 que demuestran la edad dorada de Capcom en los salones recreativos, con títulos como Darkstalkers, Hyper Street Fighter II o Cyberbots, excelentes juegos de lucha en 2D con modos online, grandes opciones de personalización y multitud de extras, como más de 500 ilustraciones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir