Así es ONEXPLAYER Mini Pro, un PC portátil que rivaliza en potencia con Steam Deck

Este nuevo dispositivo híbrido entre PC gaming y consola portátil cuenta con un procesador AMD Ryzen 6800U y una gráfica Radeon 680M. Se puede reservar por un precio desde 1199 dólares.
·

Cada vez son más habituales los dispositivos que combinan la potencia del PC gaming con la comodidad de las consolas portátiles al estilo Nintendo Switch. Una de las más populares, por no decir la que más, es Steam Deck; ya existían modelos similares anteriormente y por supuesto siguen saliendo dispositivos muy parecidos que rivalizan con la máquina de Valve: es el caso de portátiles AOKZOE, AYANEO 2 o, la que nos ocupa hoy, ONEXPLAYER Mini Pro.

¿Cuáles son las especificaciones técnicas de ONEXPLAYER Mini Pro?

Este nuevo dispositivo mantiene un diseño muy similar al ya prácticamente estandarizado estilo Steam Deck: una pantalla central con los botones tradicionales de un mando de consola divididos a cada lado, joysitcks asimétricos y dos gatillos a cada lado, todo con un peso inferior a los 600 gramos. Lo más interesante está en el interior, ya que la ONEXPLAYER Mini Pro monta un procesador AMD Ryzen 6800U y una gráfica Radeon 680M. Esas son las especificaciones fijas, mientras que después hay otras que varían en función del modelo que escojamos, algo que también afecta al precio evidentemente. Estos son las variantes disponibles:

  • 16 GB RAM + 512 GB de almacenamiento por 1199 dólares.
  • 16 GB RAM + 1 TB de almacenamiento por 1299 dólares.
  • 16 GB RAM + 2 TB de almacenamiento por 1450 dólares.
  • 32 GB RAM + 2 TB de almacenamiento por 1549 dólares.

Eso sí, ONEXPLAYER Mini Pro todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada, aunque sí es posible reservarla ya a través de su página oficial. Durante el período de reserva se puede obtener hasta un 23% de descuento sobre su precio final, así como conseguir accesorios gratis como un dock para conectarla a la televisión, una funda protectora y un cristal protector, entre otras cosas.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir