El juego de dragones Century: Age of Ashes llegará a PS4 y PS5 este mes

El multijugador free-to-play con dragones firmado por Playwing LTD llegará finalmente el 26 de septiembre a las consolas de Sony.
·

Century: Age of Ashes se prepara aterrizar en las consolas de Sony este mismo mes. El próximo 26 de septiembre, concretamente, tendremos disponible en PS4 y PS5 este multijugador free-to-play con dragones de por medio que nos recuerda sin duda a El imperio del fuego, tanto al largometraje de Rob S. Bowman como al videojuego publicado en 2002 de la mano de BAM Entertainment. El título ya tuvo su lanzamiento previo el 2 de diciembre en Steam, el 10 de marzo en Xbox Series y el 12 de julio en Xbox One. Quedando actualmente las versiones de Android e iOS pendientes de estreno.

En principio, el juego iba a lanzarse el pasado 19 de julio en PS4 y PS5, pero un retraso inesperado cambio las cosas y no ha sido hasta ahora que se ha confirmado, a través del listado de PlayStation de Store, la nueva fecha de lanzamiento. Aunque a priori, si es la primera vez que habéis oído hablar del juego de Playwing LTD, pueda parecer una obra menor, lo cierto es que Century: Age of Ashes viene cargado de modos y características increíbles que desde luego son de lo más llamativas.

Century: Age of Ashes es un multijugador muy completo

Dos equipos de seis jugadores se enfrentarán en diversos modos de juego (Masacre, Spoils Of War y Puertas de Fuego) con trepidantes batallas aéreas. Se podrá elegir entre tres clases diferentes; Salvavento (clase propiamente de apoyo), Acechante (clase orientada al rastreo y la destrucción) y Spectro (clase para los que son verdaderos amantes del sigilo). El título desplegó su primera temporada en el pasado con una nueva clase, un nuevo mapa, un modo ranked, más narrativa para el título y un pase de batalla compuesto por 70 niveles. Century: Age of Ashes viene además ahora mismo genial para rimar con los estrenos semanales de La casa del Dragón en HBO Max, serie que no para de acumular espectadores a cada nuevo episodio.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Century: Age of Ashes PC Xbox Series X/S PS5 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 2/12/2021 · Género: Multijugador Online / Shooter / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir