Repasamos en vídeo los mejores juegos cooperativos online que puedes encontrar a día de hoy

Si estás buscando un buen cooperativo online al que lanzarte con tus amistades no te pierdas nuestro nuevo vídeo, en el que elegimos los 20 mejores juegos del estilo independientemente de su género.
·

Cada vez es más común que los videojuegos incorporen una faceta cooperativa para compartir partida con nuestros amistades y seres queridos, ya sea en modo local o a través de la conexión online también cada vez más estandarizada. Es por eso que a veces nos resulta difícil encontrar un buen juego cooperativo online que se adapte ya no sólo a nuestros gustos, sino también a los de la persona o personas que juegan con nosotros.

Es por eso que en Vandal hemos querido recopilar algunos de los mejores títulos con modos que nos permiten colaborar con otros jugadores gracias a sus funcionalidades cooperativas. No penséis sólo en juegos de acción, sino en muchas otras interacciones que se pueden dar gracias a la colaboración entre dos o más personas. A continuación podéis ver un vídeo que se estrenará hoy a las 19:30h (hora peninsular española) en el que repasaremos los 20 mejores cooperativos online de los últimos tiempo.

¿Cuáles son los mejores cooperativos online?

Si queréis ir abriendo boca antes del estreno del vídeo, en Vandal también tenemos un reportaje especial en el que repasamos algunos de los mejores juegos con cooperativo online. Juegos de acción, aventura, disparos, rol... todos los géneros se adaptan a estas formas de cooperación entre personas, desde los grandes juegos como servicio como Destiny 2 o GTA Online hasta obras más enfocadas en la narrativa como It Take Two o A Way Out. Hay opciones para todos los públicos.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir