Krafton, propietarios de PUBG, presentan su nuevo juego con un tráiler en Unreal Engine 5

Basado en la novela El pájaro que bebe lágrimas, el primer tráiler del juego aun sin título ha dejado fuertes dosis de sangre y gore.
·

Los tráilers cinemáticos no caen especialmente en gracia de todo el mundo, puesto que siempre interesa poder hincarle el diente a la jugabilidad de los títulos en cuestión para ver qué es lo que ofrecerán realmente cuando nos pongamos manos a la obra. Sin embargo, lo que los propietarios de PUBG, Krafton, han mostrado con respecto a su proyecto basado en la novela El pájaro que bebe lágrimas es para quitarse el sombrero. Puede que porque estemos hasta arriba de fantasía con La casa del Dragón y El Señor de los Anillos: Los anillos de poder, pero el tráiler publicado nos ha puesto los dientes muy largos.

Por ahora esta nueva IP simplemente se ha introducido mostrando el diseño de sus personajes, escenarios y el tono que veremos representando, un tanto oscuro y hasta muy parecido a lo que hemos presenciado hasta la fecha de Diablo IV (entrega que ha sufrido alguna que otra filtración recientemente). El Unreal Engine 5 empleado hace que esa cantidad de hemoglobina cobre especial vida. Lo nuevo de Krafton se postula como una aventura extremadamente sangrienta donde las decapitaciones parecen ser lo más suave que podremos ver en primer plano.

El juego por ahora no tiene título ni fecha de lanzamiento

Iain McCaig ha sido el responsable de este arte conceptual, y se nota que la intención es representar de la forma más realista posible las páginas de El pájaro que bebe lágrimas, aunque queda por ver qué tal funcionará el tema de la fidelidad. El videojuego en cuestión, aunque por ahora llame mucho la atención, por ahora no tiene nombre oficial y se siguen buscando trabajadores para su desarrollo, de modo que no esperéis verlo a corto plazo disponible en diferentes plataformas. No hay demasiada información sobre el título más allá, como decíamos, que corre a manos de Krafton y que será una adaptación de novela, que por cierto irá a más, puesto que hay planes incluso para película.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir