Tiny Tina's Wonderlands ha sido un éxito para Gearbox y se convertirá en franquicia

Gearbox afirma que Tiny Tina's Wonderlands es el nuevo éxito de la compañía. El spinoff de Borderlands ha superado todas las expectativas.
·

Tiny Tina's Wonderlands se ha convertido en el nuevo juguete favorito de Gearbox. Este spinoff nacido de la saga Borderlands, manteniendo el mismo espíritu de looter-shooter combinado con comedia desenfrenada, ha terminado siendo un pelotazo para la compañía consiguiendo unos resultados mucho mejores de lo esperado. Eso desde luego ha provocado que las aventuras de este elenco de personajes situados en un mundo de fantasía con todo tipo de criaturas fantásticas vaya a tener más proyectos en el futuro. Embracer Group no ha tenido el mismo éxito con Saints Row, pero ha triunfado en el ámbito del first person shooter.

Randy Pitchford, CEO de Gearbox Entertainment explicó que Tiny Tina's Wonderlands "destrozó todas nuestras expectativas objetivo, tanto desde el punto de vista crítico como comercial, y estoy encantado de informar que, además de las grandes recompensas financieras de esta victoria que se nos presentará en los próximos trimestres, hemos establecido una nueva bandera a seguir". Ese comunicado se realizó durante la última reunión anual del Grupo Embracer.

Tiny Tina's Wonderlands es un éxito para Gearbox

"Ahora claramente tenemos una nueva franquicia en nuestras manos, con experiencias futuras ya en desarrollo en Gearbox", remataba Pitchford. Eso quiere decir desde luego que Tiny Tina's Wonderlands va a recibir nuevas entregas en el futuro y probablemente vaya a desplegar algún que otro DLC más. La saga de Borderlands es especialista en contenidos adicionales, y este spinoff no debería ser diferente. El primer pase de temporada, no obstante, ya está completo en estos momentos, por lo que queda por ver cómo se amplia si es que lo hace.

New Tales from the Borderlands es la siguiente parada de Gearbox (que tiene seis juegos AAA en desarrollo), título que llegará a PS4, PS5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC el próximo 21 de octubre. Mientras tanto, quedará disfrutar sin parar de Tiny Tina's Wonderlands y sus alocadas aventuras. El ambiente de fantasía ha funcionado como un tiro al más puro estilo de Matt Groening con (Des)encanto.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tiny Tina's Wonderlands

Portada Tiny Tina's Wonderlands
Tiny Tina's Wonderlands PS4 PC PS5 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/3/2022 · Género: Acción / Aventura
Análisis Tiny Tina's Wonderlands

Tiny Tina's Wonderlands es una aventura de acción y rol en primera persona desarrollada por Gearbox Software y publicada por 2K para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La simpática y alocada Tina Chiquitina protagoniza su propio spin-off de la saga Borderlands, una aventura looter shooter repleta de tiros y humor sobre el mundo del rol, y que podemos disfrutar tanto en solitario como en cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir