El primer Ni no Kuni llega hoy a Xbox Game Pass y el segundo se lanzará en 2023

Bandai Namco y Level 5 han confirmado la llegada de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca a Xbox Game Pass y el lanzamiento de la segunda parte en 2023 durante el Tokyo Game Show 2022.
·

El editor Bandai Namco y el estudio de desarrollo Level 5 han anunciado durante la celebración del Tokyo Game Show 2022 que Ni no Kuni Remastered, la versión mejorada del JRPG lanzado originalmente como una exclusiva de PlayStation 3, aterrizará hoy mismo a Xbox Game Pass. Los jugadores de Xbox One y Xbox Series X/S podrán disfrutar por primera vez de la cuidada remasterización de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca.

Estas no es la única buena noticia que os traemos, ya que Bandai Namco también ha revelado que Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino llegará en algún momento aún por determinar de 2023 para las consolas de Microsoft. La primera entrega invita a los jugadores a vivir las aventuras de Oliver, un niño que se embarca en un viaje a otro mundo con la esperanza de recuperar a su madre después de un trágico incidente. El segundo juego se ambienta cientos de años antes de los acontecimientos narrados en el primero, por lo que es más bien una precuela, y contó con la participación del Studio Ghibli, el legendario estudio de animación japonés.

¿Qué nos parecieron en su momento ambos juegos?

"Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca sigue siendo un JRPG con un encanto muy especial por el que apenas ha pasado el tiempo, tal y como nos han demostrado estas nuevas versiones, cada una de ellas con sus propias ventajas", comentamos en nuestro análisis sobre el remaster. "Cumplirá las expectativas de quienes disfrutaron del original, e incluso de quienes quedaron un poco fríos por su sistema de combate. Es un RPG muy entretenido, con buen ritmo, mucho contenido y sin más pretensiones que contar un cuento ligero que se aleja del melodrama excesivo, pero plagado de personajes memorables, lugares mágicos y música de película", dijimos sobre la segunda parte.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir