Wuthering Waves, un RPG de acción en mundo abierto para móviles, muestra gameplay

Kuro Game ha presentado durante el Tokyo Game Show 2022 un completo gameplay de ocho minutos en el que se muestra el sistema de combate contra diferentes enemigos.
·

El estudio de desarrollo Kuro Game ha presentado durante la celebración del Tokyo Game Show 2022 un nuevo gameplay extendido de ocho minutos de Wuthering Waves, un videojuego RPG de acción en mundo abierto que llegará "próximamente" a dispositivos con sistema operativo iOS y Android. Según podemos ver en el video adjunto, se trata de un videojuego de estética anime muy vistoso para ser un título para móviles y que presenta unos combates frenéticos y con unas animaciones muy cuidadas.

"Bienvenido al nuevo mundo, Rover. Esta es una época de lucha. Desde el Calamento de hace cien años, seres hasta ahora desconocidos han echado raíces en nuestro mundo, sembrando la discordia y la destrucción. La civilización, tal como la conocemos, estuvo al borde del colapso. Esta es una época de esperanza. Los supervivientes han enterrado el hacha de guerra con sus parientes y enemigos y han empezado a reconstruir desde las ruinas. Encuentran la esperanza en las glorias de los días pasados. Levantan ciudades y fábricas. Cantan las alabanzas de la restauración", reza la sinopsis del videojuego.

Un viaje que nos llevará por tierras inexploradas

Los responsables del título no han ofrecido nueva información de este más allá de que invitará al jugador a explorar una serie de tierras inexploradas y repletas de peligros. También se menciona que nuestro viaje "se cruzará con muchos otros", algo que puede dar a entender que el juego contará con modo cooperativo local o en línea, aunque es algo que aún no podemos confirmar de manera oficial. Como ya os hemos comentado, se pondrá a la venta en algún momento indeterminado para iOS y Android.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wuthering Waves

Wuthering Waves Android iPhone
Lanzamiento: Año 2023 · Género: Aventura / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir