Star Ocean: The Divine Force muestra 10 minutos de gameplay en el Tokyo Game Show 2022

El RPG de tri-Ace y Square Enix es uno de los juegos con demostración en la feria japonesa, lo que permite ver más del título antes de su lanzamiento en octubre.
·

Star Ocean: The Divine Force se lanza el 27 de octubre en España y todo el mundo. Estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC y se trata del nuevo JRPG de Square Enix y la desarrolladora tri-Ace de esta veterana saga que debutó en 1996. Con motivo del Tokyo Game Show 2022, que ha abierto sus puertas estos días, la publicación Famitsu ha publicado un vídeo con 10 minutos de gameplay.

El juego cuenta con dos protagonistas, lo que da lugar a experiencias de juego distintas y puntos de vista diferentes en la historia: Raymond, el capitán de la nave mercante Ydas, y Laeticia, la princesa y guerrera de un reino del planeta subdesarrollado Aster IV. El destino dará lugar a una alianza entre Raymond, Laeticia y otros personajes diseñados por el célebre artista Akiman (Star Ocean: Integrity and Faithlessness, serie Street Fighter).

Star Ocean: The Divine Force gameplay de 10 minutos de duración
PUBLICIDAD

Un Star Ocean con gran libertad de movimientos

"En Star Ocean: The Divine Force, los personajes tienen la libertad de moverse en 360 grados e incluso pueden surcar los cielos", dice su descripción, que destaca que podrás explorar todo lo que ves. "Puedes moverte en tres dimensiones mientras vuelas por el cielo y atraviesas tridimensionalmente uno de los escenarios más grandes de la saga. Vuela por los alrededores y recorre los tramos rocosos y los tejados de los edificios de la ciudad, o salta de un acantilado para entrar directamente en combate: tendrás más libertad para explorar y combatir".

Star Ocean: The Divine Force gameplay de 10 minutos de duración

Esta libertad de movimientos es uno de los aspectos más promocionados desde su primer gameplay, que también destaca por ser el más rápido en la saga: "Los personajes pueden reducir a enemigos de todo tipo con ataques a velocidades vertiginosas, habilidades especiales que los harán desaparecer por un momento de la vista de su rival y una técnica que puede matar de un solo tiro".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Star Ocean: The Divine Force

Portada Star Ocean: The Divine Force
Star Ocean: The Divine Force PS5 PS4 Xbox Series X/S Xbox One PC
Lanzamiento: 27/10/2022 · Género: Rol
Análisis Star Ocean: The Divine Force
Todos los juegos de Star Ocean

Star Ocean: The Divine Force es un videojuego de rol japonés desarrollado por Tri-Ace y Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. En un mundo de fantasía futurista, encarnaremos a Raymond, cuya nave es atacada por la Federación Pangaláctica y se estrella en un país subdesarrollado. Uniéndose a la princesa de una nación que lucha por no caer en las garras de un malvado imperio, ambos se embarcarán en una aventura espacial que cambiará el curso del universo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir