Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion presume de gráficos en esta nueva comparativa

El youtuber Cycu1 ha realizado una comparativa que destaca las mejoras en los modelos, efectos y detalle de los entornos, aunque también se aprecian pocas mejoras en las expresiones faciales.
·

Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion, la espectacular remasterización del clásico lanzado originalmente para PSP que llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC el próximo 13 de diciembre, se muestra en una nueva comparativa en la que los jugadores pueden apreciar el impactante salto técnico que demuestra este relanzamiento con respecto al juego original. A grandes rasgos, en el video adjunto se pueden apreciar mejoras sustanciales en los modelos de los personajes, así como en el nivel de detalle del entorno.

Sin embargo, a pesar de que el conjunto dejará a más de uno con la boca abierta, esta comparativa elaborada por el usuario Cycu1 demuestra que las animaciones faciales no han mejorado demasiado si las comparamos con las del juego clásico. Bien es cierto que las expresiones que podemos ver en Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion son prácticamente las mismas, aunque pueden llegar a ser entendibles si tenemos en cuenta que sus propios creadores consideran que es una remasterización y no un remake. Si os habéis quedado con ganas de ver más comparativas podéis pinchar en este enlace que os llevará a otro video similar a este último.

Una remasterización con cambios en el combate

Más allá de actualizar el apartado técnico para adaptarlo a los estándar actuales, Crisis Core Reunion incluirá mejoras en la cámara y el los movimientos de los personajes, una nueva interfaz de usuario optimizada, un nuevo sistema de combate basado en menús, nuevos arreglos musicales de Takeharu Ishimoto y nuevas voces para las escenas que antes sólo contaban con texto. ¿Tenéis ganas de descubrir por primera vez o de rejugar el emotivo viaje de Zack Fair que relata la historia anterior a los acontecimientos de Final Fantasy VII?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion

Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion es un videojuego de acción y rol japonés para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC desarrollado por Square Enix que actualiza la edición original de PSP con nuevos gráficos y novedades. Precuela de Final Fantasy VII, nos narra la historia de Zack, un miembro de SOLDADO y su aventura ante de los sucesos del mítico videojuego japonés, todo ello con un apartado jugable rediseñado.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir