Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion presume de gráficos en esta nueva comparativa

El youtuber Cycu1 ha realizado una comparativa que destaca las mejoras en los modelos, efectos y detalle de los entornos, aunque también se aprecian pocas mejoras en las expresiones faciales.
·
Actualizado: 23:55 17/9/2022

Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion, la espectacular remasterización del clásico lanzado originalmente para PSP que llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC el próximo 13 de diciembre, se muestra en una nueva comparativa en la que los jugadores pueden apreciar el impactante salto técnico que demuestra este relanzamiento con respecto al juego original. A grandes rasgos, en el video adjunto se pueden apreciar mejoras sustanciales en los modelos de los personajes, así como en el nivel de detalle del entorno.

Sin embargo, a pesar de que el conjunto dejará a más de uno con la boca abierta, esta comparativa elaborada por el usuario Cycu1 demuestra que las animaciones faciales no han mejorado demasiado si las comparamos con las del juego clásico. Bien es cierto que las expresiones que podemos ver en Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion son prácticamente las mismas, aunque pueden llegar a ser entendibles si tenemos en cuenta que sus propios creadores consideran que es una remasterización y no un remake. Si os habéis quedado con ganas de ver más comparativas podéis pinchar en este enlace que os llevará a otro video similar a este último.

Una remasterización con cambios en el combate

Más allá de actualizar el apartado técnico para adaptarlo a los estándar actuales, Crisis Core Reunion incluirá mejoras en la cámara y el los movimientos de los personajes, una nueva interfaz de usuario optimizada, un nuevo sistema de combate basado en menús, nuevos arreglos musicales de Takeharu Ishimoto y nuevas voces para las escenas que antes sólo contaban con texto. ¿Tenéis ganas de descubrir por primera vez o de rejugar el emotivo viaje de Zack Fair que relata la historia anterior a los acontecimientos de Final Fantasy VII?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion

Zack Fair es el alma de CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION. El espejo en el que se miraba el joven que acabó salvando el mundo. El compañero respetado de héroes de leyenda. El amor de la chica que tenía en sus manos el destino del planeta. La épica historia en la que cedió sus sueños de honor y gloria a Cloud se narra ahora de forma completa en una obra que va más allá de una puesta al día gráfica.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir