Consigue tu Tamagotchi de Guardianes de la Noche en exclusiva en GAME

Tres modelos con 16 personajes del manga y anime Kimetsu no Yaiba; cuídalos, entrénalos y conviértelos en los mejores cazademonios.
·

Ofrecido por GAME España.

¿Alguna vez has tenido un Tamagotchi? Horas y horas de nuestra infancia dedicadas a dar de comer, llevar al baño y mantener con vida a nuestro pequeño monstruito al alcance del bolsillo en su pequeño dispositivo. La variedad de Tamagotchi que se han creado desde entonces es cada vez mayor, y en GAME te traen una de las más recientes de forma exclusiva en España: los Tamagotchi de Guardianes de la Noche (Demon Slayer o Kimetsu no Yaiba).

Tamagotchi de Guardianes de la Noche exclusivo de GAME

Tanjiro, Nezuko, Zenitsu, Inosuke… Hasta 16 personajes del manga podrán aparecer en el dispositivo, y tendremos que encargarnos de cuidarlos y entrenarlos para que se puedan convertir en el mejor caza demonios, ¿serás capaz de conseguirlo?

PUBLICIDAD

Si eres fan de la saga, no te lo puedes perder: ¡resérvalo ya en uno de sus tres modelos disponibles! Y recuerda, solo podrás conseguirlos en GAME.

Entrena, cuida, alimenta, enfréntate a los demonios

Un Tamagotchi es una mascota virtual creada por Aki Maita por medio de un aparato electrónico con la forma y el tamaño de un huevo, que tiene una pantalla en blanco y negro pixelada, donde se puede ver una mascota virtual.

Tamagotchi de Guardianes de la Noche exclusivo de GAME

Esta línea de Tamagotchi cuenta con 16 personajes, incluidos los dos hermanos, sus dos amigos, los nueve cazadores de demonios Hashira y tres personajes del Yukaku-hen (Arco del distrito de entretenimiento) de la temporada. ¡Aliméntalos, entrénalos (hay tres juegos) y ayúdalos a enfrentar sus demonios en este increíble juguete!

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir