Nintendo anuncia un Direct de 40 minutos para mañana 13 de septiembre a las 16:00h

Mañana, 13 de septiembre, tendrá lugar un Nintendo Direct con novedades centradas en los lanzamientos de este invierno para Switch.
·

Después de los múltiples rumores que han salido a la luz en los últimos días, Nintendo ha confirmado oficialmente que mañana 13 de septiembre va a celebrar un Direct con novedades de Switch. Tendrá lugar a las 16:00h (hora peninsular española) y se podrá ver a través tanto del canal oficial de la compañía en YouTube como en la web oficial de Nintendo Direct.

"El 13 de septiembre a las 16:00 (hora peninsular) compartiremos una presentación Nintendo Direct con unos 40 minutos de información centrada principalmente en juegos para Nintendo Switch que llegarán este invierno", dice la descripción oficial del evento. Excepcionalmente, este evento no se retransmitirá en Reino Unido como medida de respeto tras el fallecimiento de Isabel II, tal y como podemos ver en la página británica de la compañía, aunque se podrá ver en diferido una hora después.

PUBLICIDAD

¿Qué podemos esperar de este Nintendo Direct?

Como de costumbre, Nintendo no ha dado pistas acerca de la información ni de los juegos que mostrará en este nuevo Nintendo Direct de septiembre. Sin embargo, recientemente se han publicado múltiples rumores que además de acertar con la fecha del evento también han asegurado conocer qué títulos podremos ver en la retransmisión: si las filtraciones se cumplen, durante este Direct podrían anunciarse las remasterizaciones HD de The Legend of Zelda: Wind Waker y The Legend of Zelda: Twilight Princess. También sería el evento en el que por fin se desvelaría el nombre oficial de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, aunque no todo tendría que ver con esta saga ya que podría desvelarse el supuesto nuevo juego de Mario en 2D.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir