Nintendo prepara un Nintendo Direct para la semana que viene, según un rumor

El periodista e insider Jeff Grubb afirma que Nintendo realizará un Nintendo Direct a principios de la semana que viene y que, de haber modificaciones en la fecha, estas serían muy leves.
·

Teniendo en cuenta que el Tokyo Game Show 2022, la feria de videojuegos presencial y digital más importante de Japón, está a la vuelta de la esquina, no son pocas las especulaciones y supuestas filtraciones que han surgido durante estas últimas semanas sobre un posible anuncio inminente de un nuevo Nintendo Direct. Según Gaming Bolt, los rumores más recientes apuntan a que el evento digital de Nintendo iba a celebrarse la semana que viene, aunque debido al reciente fallecimiento de la reina Isabel II de Inglaterra este habría sido retrasado. Sin embargo, el conocido periodista e insider Jeff Grubb no cree que la fecha haya sido modificada.

"Parece que el Nintendo Direct sigue en pie. Si se cambia de fecha, probablemente será un ajuste muy pequeño. Esperadlo para principios de la semana que viene", asegura Grubb en un reciente tweet publicado a través de su cuenta personal de Twitter. Paralelamente, NateTheHate, otro insider con un historial bastante sólido en cuanto a credibilidad, ha comentado también en Twitter que la compañía nipona anunciará el Direct el lunes de la semana que viene, es decir, 12 de septiembre.

El Nintendo Direct tendría una gran presencia de Zelda

Según ha comentado el propio Grubb, el próximo Nintendo Direct podría contar con algunas sorpresas como el rumoreado remaster de Metroid Prime, aunque el plato fuere estaría dirigido a los fans de The Legend of Zelda. Por una parte, Nintendo revelaría el nombre definitivo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, mientras que por otra se cree que se anunciarían los ports de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD y The Legend of Zelda Twilight Princess HD para la consola híbrida.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir