Los modelos poligonales de Final Fantasy VII llegan al remake gracias a los mods

Juega con los modelos poligonales de Cloud, Aerith, Tifa y Barret en Final Fantasy VII Remake Integrade gracias a un nuevo mod para la versión de PC lanzado por el usuario FantasyRider.
·

La versión de Final Fantasy VII Remake Intergrade para ordenadores ha recibido un mod que hará las delicias de los fans del clásico videojuego de rol lanzado originalmente en 1997. Según han reportado desde Dark Side of Gaming, el modder FantasyRider ha lanzado una nueva modificación para la versión más completa del remake de Final Fantasy VII que sustituye los nuevos diseños por los modelos poligonales del original. Como podéis ver: el mod solo sustituye los modelos de Cloud, Tifa, Aerith y Barret:

Naturalmente, esta mezcla de modelos poligonales con un entorno con gráficos mucho más avanzados que los del clásico y otros modelos modernos puede resultar algo extraña, aunque agradará a aquellos fans más nostálgicos. Por otro lado, cabe destacar que este mod es meramente estético, por lo que no modifica ninguna característica del juego más allá del cambio de modelos. Si os interesa podéis descargarlo aquí.

¿Qué tal está Final Fantasy VII Remake?

"Final Fantasy VII Remake es ese juego con el que tantos años llevamos soñando los fans en términos narrativos, jugables y audiovisuales, al menos hasta llegar a su controvertida conclusión, capaz de tirar por tierra la que había sido hasta ese momento una de las experiencias más gratificantes y espectaculares que hemos vivido en los últimos años. Pero sería injusto dejarnos llevar únicamente por algo que, al final del día, va a ser muy personal para cada jugador, y aunque a nosotros nos haya decepcionado por completo por todo lo que supone e implica, no quita que todas las horas previas nos haya dado justo lo que queríamos", comentamos en nuestro análisis sobre la primera parte del remake de FF7.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir