GTA Online se actualiza con bonificaciones en los clubes nocturnos y mucho más

La vertiente multijugador de Grand Theft Auto V recibe bonus de dinero por realizar misiones de clubes nocturnos, además de nuevos desafíos contrarreloj y coches de prueba para PS5 y Xbox Series X/S.
·

Rockstar Games ha compartido a través de un comunicado las últimas novedades de Grand Theft Auto Online, la exitosa vertiente multijugador de Grand Theft Auto V. Grosso modo, la compañía ha destacado que esta semana en GTA Online los jugadores podrán obtener bonificaciones de dinero realizando misiones de clubes nocturnos, además de que esta es la última semana para participar en el desafío de Sprunk vs. eCola. Respecto al enfrentamiento de Sprunk vs. eCola, los fans de eCola pueden mostrar su lealtad por la marca haciéndose con un par de gafas brillantes rojas, mientras que aquellos que jueguen a dos bandas podrán recibir de manera gratuita las cubiertas de Sprunk y eCola.

GTA Online

Ahondando un poco en lo comentado al principio, es importante recalcar que los ingresos diarios de los clubes se duplican esta semana, así que conviene que le echéis un ojo a vuestra caja fuerte antes de que se llene del todo. Completar una misión de venta del almacén del club nocturno otorga una bonificación de 250.000 dólares a los propietarios, y otra de 250.000 dólares si completan tres en total. Además, los servicios asociados a los clubes nocturnos son gratis hasta el 14 de septiembre.

PUBLICIDAD

Contenidos exclusivos para PS5 y XSX/S

De manera exclusiva en PlayStation 5 y Xbox Series X/S, los jugadores pueden visitar el taller de Hao's Special Works en el Car Meet de LS para probar un vehículo muy potente: el Imponte Arbiter GT. Por otro lado, los usuarios podrán poner a prueba sus habilidades al volante en la contrarreloj de HSW que se desarrolla en un recorrido desde East Vinewood a Vespucci Beach; aquellos que participan en la contrarreloj de HSW de esta semana se llevarán el doble de GTA$ y RP.

GTA Online

Por otro lado, centrándonos en el Concesionario Premium Automóviles de Lujo, los jugadores pueden encontrar lo siguiente: un Gallivanter Baller rojo (que antes no se podía comprar en los sitios web del juego), el Canis Seminole Frontier, en pintura metálica granate combinada con la cubierta Madera vieja, un Dinka Sugoi en rojo metálico y adornado con la cubierta Ola, un rojo fuego clásico Dinka Blista Kanjo con la cubierta Lista de la compra (disponible en cualquier taller a partir del nivel 11) y un Declasse Tulip color rojo torino nacarado con la cubierta El malo.

Ventajas de este mas para miembros de GTA+

Por último pero no por ello menos importante, las ventajas para miembros de GTA+ de este mes incluyen lo siguiente:

  • Declasse Vigero ZX con una mejora de rendimiento de Hao's Special Works
  • Dos cubiertas para el Declasse Vigero ZX solo para miembros de GTA+
  • Sede del club de moteros de Vespucci Beach
  • 50% más de GTA$ y RP en misiones de venta de moteros, contratos de sede y trabajos para ganar más dinero
  • Ropa y accesorios gratis, entre otras cosas
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto Online

GTA Online para PS3 es el complemento online de Grand Theft Auto V, incluido de manera gratuita en el juego, y activado semanas después de su lanzamiento. Esta propuesta de Rockstar intenta llevar la acción de GTA al mundo online, permitiéndonos crear nuestro personaje, hacerlo subir de nivel y realizar todo tipo de atracos y golpes con otros jugadores. Cuenta con dinero del juego que puede adquirirse por dinero real, pero no es necesario para desbloquear todo su contenido.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir