Roach Race, el minijuego arcade de Cyberpunk 2077, ya está disponible para móviles

Carrera con Sardinilla ha sido lanzado de manera gratuita como un minijuego gratuito en la Google Play Store y la Apple Store. Se trata de un juego de corte arcade similar al del dinosaurio de Google.
·

Roach Race o Carrera con Sardinilla, el minijuego arcade que hace referencia a The Witcher y que fue anunciado hace apenas unos días, ya está disponible de manera completamente gratuita para teléfonos móviles. Este peculiar minijuego apareció por primera vez como un guiño a The Witcher 3: Wild Hunt en un salón recreativo de Cyberpunk 2077, y ahora los jugadores podrán llevárselo a cualquier lado. Podéis descargarlo a través de la Google Play Store y la Apple Store dependiendo de si contáis con un dispositivo con un sistema operativo Android o iOS.

Roach Game
Carrera con Sardinilla

Tal y como han destacado desde Eurogamer, Roach Race hace referencia al videojuego del T-Rex de Google que aparece cuando nos quedamos sin conexión en nuestro navegador. La jugabilidad es muy similar: en un entorno en dos dimensiones, debemos saltar varios obstáculos y acumular la mayor cantidad de puntos posible. El cambio más grande que existe entre ambos minijuegos reside en la ambientación y el protagonista, ya que en lugar de manejar a un dinosaurio tomamos el control del caballo de Geralt y esquivamos vallas y grifos en lugar de cactus y pteranodones.

Un poco más complejo que el juego del T-Rex

Roach Race tiene ciertos elementos que lo convierten en un juego un poco más interesante a nivel jugable que el de Google. Por ejemplo, Roach puede recoger zanahorias en los niveles para acelerar y también es capaz de realizar un doble salto si el jugador toca dos veces la pantalla táctil. Por otro lado, si tocamos tres veces la pantalla obtenemos un instante de invencibilidad que tiene un cooldown de un par de segundos. Desconocemos cuál es la duración exacta del juego, aunque desde el medio citado indican que, como mínimo, cuenta con tres fases.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir