Cyberpunk 2077 no tendría más expansiones planeadas tras Phantom Liberty

CD Projekt RED comenta que la nueva expansión, presentada ayer para PC, PS5 y Xbox Series, es la única planeada para su RPG de acción.
·

CD Projekt RED anunció ayer Phantom Liberty, una gran expansión para Cyberpunk 2077 que además podría ser también la única que reciba este RPG de acción. Se sabe que llegará en 2023 y únicamente a PS5, Xbox Series X/S, PC, dejando atrás a las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, pero lo que no se dijo ayer es que es el único contenido de este tipo previsto para el juego.

XGP ha destacado un comentario de la cuenta oficial en el canal de Youtube en respuesta a un usuario que se mostraba interesado por la expansión y las que vengan en el futuro por todo el potencial de Cyberpunk 2077. "Encantados de escuchar que ha motivado tu interés. En cuanto al futuro, Phantom Liberty es la única expansión planeada para Cybeprunk 2077", dice CD Projekt RED.

PUBLICIDAD
Phantom Liberty última expansión de Cyberpunk 2077 según CD Projekt RED

Parece que la desarrolladora polaca ha recortado sus ambiciosos planes con el juego. Hace unos meses el equipo dijo que estaban "trabajando en expansiones, en nuevas cosas para vosotros" y hace un año había indicios de al menos dos expansiones y multijugador. La licencia sigue siendo importante para la compañía, que ha actualizado con nuevas misiones inspiradas en el anime Edgerunners, pero está claro que la fría recepción de su debut por el mal rendimiento en consolas de la pasada generación y los bugs impidieron que gozase del mismo trato que The Witcher 3, si bien las ventas han sido buenas. Cyberpunk 2077 está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Podéis leer nuestro análisis aquí y echar un vistazo a nuestra guía aquí.

Todo hace indicar que la prioridad de CD Projekt RED es el nuevo The Witcher, que da el salto a Unreal Engine 5 para mejorar la eficiencia del estudio; actualmente se encuentra en preproducción.

Keanu Reeves retoma su papel de Johnny Silverhand

La expansión de Cyberpunk 2077 se describe como un thriller de espías en un nuevo distrito de Nighty City, con el actor Keanu Reeves retomando su papel como Johnny Silverhand. "Estamos emocionados con la expansión", ha dicho el director Gabriel Amatangelo sobre Phantom Liberty. "Es un nuevo estilo de historia con la que nos hemos divertido".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir