El director de producción de Cyberpunk 2077 abandona su puesto tras 15 años en CD Projekt

Jędrzej Mróz, director de producción de Cyberpunk 2077, ha abandonado CD Projekt RED tras 15 años en la compañía. Comenzó como tester junior de The Witcher. Se ha despedido dando las gracias.
·

El director de producción de Cyberpunk 2077, Jędrzej Mróz, ha anunciado su marcha de CD Projekt RED poco antes de que la compañía responsable del proyecto anuncie novedades relacionadas con nuevo contenido que llegará en el futuro. Lo ha hecho a través de su perfil personal de LinkedIn, plataforma en la que ha compartido un breve mensaje acompañado de una fotografía en las puertas del estudio. En su escueta despedida da las gracias a la compañía y recuerda que ha estado trabajando en ella durante los últimos 15 años.

"¡Gracias a CD Projekt RED por estos espectaculares 15 años!", comienza diciendo Jędrzej Mróz en un mensaje que deja claro que la marcha ha sido cordial y por motivos de evolución profesional: "Nos vemos por ahí, os echaré de menos. ¡Tiempo de algo nuevo!", comenta sin especificar en qué tipo de proyecto se embarcará ahora, ni siquiera si estará relacionado con la industria del videojuego o no.

Mensaje de despedida del director de producción de Cyberpunk 2077.

PUBLICIDAD

De tester a director de producción en 15 años

Echando un vistazo a su trayectoria podemos comprobar que efectivamente Jędrzej Mróz lleva 15 años trabajando en CD Projekt RED, compañía en la que empezó como especialista junior de QA (Quality Assurance) en The Witcher, allá por el año 2007. Para el segundo juego de la saga de Geral de Rivia, The Witcher 2, ya había dado el salto a productor: aquello fue en 2010, y justo dos años después, en 2012, pasó a ser el productor principal del desarrollo de Cyberpunk 2077. Desde entonces ha ido ascendiendo en la empresa hasta convertirse en director de producción hace casi dos años.

El anuncio de la marcha de Jędrzej Mróz nos llega el mismo día que se celebra un evento especial con novedades de Cyberpunk 2077: ha comenzado a las 17:00h (hora peninsular española) y en él veremos novedades de contenido para el videojuego, incluyendo misiones inspiradas en el anime Edgerunners, que se estrena la semana que viene en Netflix.

Cyberpunk 2077 está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Podéis leer nuestro análisis del juego y echar un vistazo a nuestra completa guía.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir