Vídeo: Los peores remakes y remasterizaciones de videojuegos

Repasamos en vídeo algunos de los peores remakes o remasterizaciones de videojuegos que no estuvieron a la altura del original.
·

Los remakes y las remasterizaciones de videojuegos se han convertido ya en una constante en la industria y, en muchos casos, nos permiten disfrutar de versiones mejoradas y adaptadas de auténticos clasicazos que se reforman, actualizan o reconstruyen para las consolas de hoy día.

Sin embargo a veces estas nuevas versiones no salen del todo bien y, en ocasiones, no llegan a la altura del juego original e incluso son bastante peores que el juego al que quieren rendir tributo. Hoy, en nuestro vídeo para YouTube, hacemos un repaso a los peores remakes y remasterizaciones en los videojuegos:

Algunos remakes que están por venir

Dejando de lado estos ejemplos de remakes o remasterizaciones que han salido mal, lo cierto es que actualmente hay un montón de esta clase de juegos en desarrollo, remakes como Crisis Core - Final Fantasy VII - Reunion o Dead Space Remake que esperemos que logren dar con la tecla y que nos permitan disfrutar de nuevo de juegos que marcaron una época. Podéis leer ese otro reportaje haciendo clic aquí.

Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir