Hogwarts Legacy no tendrá Quidditch jugable, pero sí podremos montar en escoba

'En Hogwarts Legacy no se puede jugar a partidos de Quidditch', aclaran desde Avalanche después de que en le último tráiler apareciera un jugador. Sí se podrá volar en escoba libremente.
·

Warner Bros. Games y Avalanche han publicado nuevos vídeos de Hogwarts Legacy, el esperado juego de rol ambientado en el universo de Harry Potter: además de mostrar las múltiples salas comunes de las casas de magos, también nos han realizado un tour por el famoso castillo mágico. En este último vídeo hemos podido ver a un jugador de Quidditch, el deporte inventado en el que dos equipos compiten montados en sus escobas, aunque los desarrolladores han aclarado posteriormente que no se podrá jugar a Quidditch.

Los responsables del desarrollo de Hogwarts Legacy han querido dejar claro este punto en su página oficial de preguntas frecuentes, antes incluso de que la comunidad pudiera hacerse ilusiones al respecto de este deporte ficticio: "En Hogwarts Legacy no se puede jugar a partidos de Quidditch", aclaran desde Avalanche. Parece que este deporte tendrá algo de presencia en el juego (al menos aparece en el último tráiler, que podéis ver bajo estas líneas) e incluso habrá estadios de Quidditch, pero no podremos participar en él.

PUBLICIDAD

No habrá Quidditch, pero sí carreras de escobas

Eso sí, las escobas serán un vehículo que sí podremos utilizar durante nuestra aventura, no sólo para movernos libremente sino también para participar en competiciones: "No obstante, el vuelo libre en escoba y los desafíos de carreras de escobas son parte del juego", explica la página oficial de Hogwarts Legacy, que nos invita a subirnos a estos medios de transporte mágicos para explorar el juego: "Los jugadores pueden volar en escoba para explorar lugares tanto nuevos como familiares alrededor del Castillo Hogwarts".

Hogwarts Legacy se estrenará el 10 de febrero en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Más adelante llegará también a Switch, aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento en esa plataforma.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy es un videojuego de rol y aventuras en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games y Avalanche para consolas y PC. El título nos traslada al universo de Harry Potter a través de una experiencia inmersiva de mundo abierto ambientada a finales del siglo XIX, invitándonos a explorar y descubrir bestias fantásticas, personalizar nuestro personaje y elaborar pociones, dominar el lanzamiento de hechizos y desentrañar qué misterios se ocultan en Hogwarts.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir