Esto significa The Last of Us Parte I para estos cuatro importantes creadores de contenido

AlexElCapo, Luzu, Elisa Waves y RichardBetaCode repasan lo que supuso para ellos The Last of Us para PS3 y hablan sobre los cambios en el remake para PS5.
·

Hoy ha llegado a las tiendas The Last of Us Parte I, una reconstrucción del juego de Naughty Dog para PS3 que se actualiza para PS5 cambiando casi por completo su aspecto gráfico e incorporar también distintas mejoras en la IA, así como aprovechar las características del DualSense de la consola de actual generación de Sony.

Para celebrar el lanzamiento del juego, PlayStation España ha querido reunir a cuatro de los creadores de contenido más importantes de nuestro país, AlexElCapo, Luzu, Elisa Waves y RichardBetaCode. Los cuatro son aficionados reconocidos de la obra de Naughty Dog y en el vídeo hablan sobre lo que supuso para ellos la primera entrega, repasan algunos de sus mejores momentos y también señalan los aspectos que más les han llamado la atención de este The Last of Us Parte I "reconstruido". Podéis ver el vídeo a continuación:

Una fiel reconstrucción de uno de los mejores juegos de la historia

Tal y como os contamos en nuestro análisis, "The Last of Us Parte I es, con diferencia, la mejor versión que existe de este juegazo y su expansión. Un remake muy fiel de una de toda una obra maestra que, sin hacer grandes cambios, mejora al original gracias a un apartado gráfico espectacular y pequeños retoques que hacen que la experiencia a los mandos sea más satisfactoria".

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte I

The Last of Us Parte I es un videojuego de aventura, acción y supervivencia en tercera persona desarrollado por Naughty Dog para PlayStation 5 y PC, basado en el éxito The Last of Us, uno de los videojuegos más importantes lanzados por Sony en PlayStation 3 y ganador de innumerables premios. Esta versión, rehecha desde cero, mejora los gráficos, la jugabilidad y el control, así como incluyendo el contenido descargable Left Behind.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir