LoL Esports presenta la nueva Copa del Invocador para los Worlds 2022

Riot Games, en colaboración con los artesanos Tiffany & Co., han reinventado el diseño de la Copa del Invocador que se llevará a casa el equipo ganador del Mundial 2022 el próximo 5 de noviembre.
·

El próximo 5 de noviembre de 2022 uno de los equipos participantes de los Worlds 2022 de League of Legends tendrá el honor de alzarse como campeón del torneo internacional y recibirá, por dicho logro, la ya clásica Copa del Invocador. Pero este año el lujoso premio será distinto, y es que Riot Games ha trabajado con Tiffany & Co. para desarrollar un nuevo diseño del trofeo (filtrado hace unos días) que ya ha sido presentado en sociedad con un sobrio y elegante vídeo.

Así es la nueva Copa del Invocador para el Mundial 2022

El legendario taller de joyería de lujo de Holloware, Tiffany & Co., ha rediseñado para este año 2022 la Copa del Invocador de los Worlds. Anteriormente ya colaboraron con Riot en el diseño de la Silver Dragon Cup de la LoL Pro League de 2021.

PUBLICIDAD

Desde la web de LoL Esports podemos leer lo siguiente sobre este trabajo: "La Copa del Invocador, que está hecha de plata esterlina, plata fina, acero inoxidable, latón y madera, pesa 20 kg y mide aproximadamente 70 cm. Su moderno diseño ha ido cobrando vida a lo largo de cuatro meses y un total de 277 horas de trabajo de los artesanos de Holloware".

"Hemos diseñado la nueva Copa del Invocador para honrar nuestro pasado y celebrar, al mismo tiempo, el siguiente capítulo de LoL Esports".

En palabras de Riot Games, este nuevo rediseño pretende honrar tanto el pasado de la competición como el siguiente capítulo que están por vivir.

Un detalle que demuestra este mimo y respecto hacia su historia pasada es el que puede verse por toda la base de la nueva copa donde descansan grabados los nombres de los anteriores equipos y jugadores profesionales que han logrado salir victoriosos del torneo más importante de League of Legends. Esta tradición seguirá a partir de este año con los próximos ganadores.

Diseño de la nueva Copa del Invocador para el Mundial 2022 de League of Legends

Finalmente, cabe señalar que la nueva copa no solo estará físicamente en el Mundial de este año que comienza el próximo 29 de septiembre en Ciudad de México, sino que a partir de la versión 12.18 del 20 de septiembre también se incluirá virtualmente en el propio videojuego, apareciendo en las partidas en la calle superior de la Grieta del Invocador.

League of Legends es el popular MOBA de Riot Games que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC, si estás interesado en conocer más de él puedes leer nuestro análisis y si quieres adentrarte en su universo con buen pie no dudes en visitar nuestra guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir